Godo Díaz hace balance de 2018: “a nivel deportivo fue una temporada complicada”

Godo Díaz entrevista 2018

Continuamos poniéndonos en contacto con alguno de los protagonistas de la temporada 2018 que han podido dedicar un hueco a hacer balance de todo lo que ha pasado. El siguiente en hacerlo ha sido el jugador Godo Díaz que habla en exclusiva con MundiPadel para analizar lo vivido la anterior temporada y todo aquello que espera conseguir en el circuito profesional World Padel Tour 2019. ¡No te la pierdas!

  • Ha terminado la temporada 2018 de pádel, ¿qué balance haces de este año?

Bueno una temporada complicada ya que estuve con problemas de rodillas y no pude jugar al 100 por 100 y a nivel de hoy es mucha diferencia.

  • De todos los torneos jugados en 2018, ¿cuál ha sido especial para ti? ¿por qué?

Buenos Aires siempre es especial ya que me va a ver todos mis familiares y amigos de muchos años y este año Mijas que está cerca de casa y viene mucha gente amiga de todos los años que llevo en España.

  • Si tuvieras que elegir entre las cosas más positivas que te han pasado este año, ¿cuál escogerías?

A nivel deportivo fue una temporada complicada como te dije antes, me quedo con el apoyo de los sponsor que me ayudaron en los momentos difíciles y me seguirán en el 2019.

  • ¿Qué te parece lo sucedido en el Mundial de Pádel 2018 con unas condiciones insuficientes y la ausencia de ganadores en la categoría masculina?

Creo que lo primero que hay que cuidar es al jugador y tener unas condiciones mínimas para jugar, y creo que lo mejor que hicieron las selecciones es no jugar ya que era imposible en esas condiciones.

Godo Díaz balance temporada 2018

  • Como cada año ha habido muchos cambios de pareja en todo el ranking, ¿es positivo o negativo el continuo movimiento de duplas entre los jugadores?

A la gente los cambios les gusta jejejejej, está claro que una pareja se pone objetivos y metas a principio de año pero si en mitad de año no se cumplen, se busca un cambio aunque uno cuando cierra compañero la idea es jugar el año entero.

  • De cara al año que viene, ¿te veremos con el mismo compañero a lo largo de la temporada 2019?

Jugaré con Aday Santana y con muchas ganas ya que es un gran jugador el Rubio.

  • El pádel sigue creciendo fuera y dentro de nuestras fronteras, ¿se sigue notando ese crecimiento entre los aficionados de otros países?

Si creo que está creciendo en toda Europa y eso es buenísimo y poco a poco el circuito se hará más pruebas fuera pero todo lleva su tiempo. Por ejemplo Suecia fue espectacular de gente.

  • En 2018 Fernando Belasteguín ha dejado de ser el número 1 del pádel tras 16 años consecutivos, ¿estamos ante una revolución en el mundo del pádel?

Creo que todavía tenemos Bela para rato de estar ahí arriba pero se viene un cambio generacional espectacular.

Godo Díaz entrevista mundipadel 2018

  • Los jóvenes siguen pisando fuerte con su presencia en la mayoría de cuadros finales de cada torneo, ¿están desbancando a los jugadores veteranos?

Eso es ley de vida y vienen muchos chicos con un nivel y preparación que hay pádel para disfrutar por muchos años.

  • Acabada la temporada, ¿se han cumplido los objetivos que te marcaste al comienzo de la misma?

No, para nada, pero hay que seguir trabajando este 2019 para mejorar no queda otra.

  • ¿Qué metas te gustará conseguir de cara a la temporada 2019?

La verdad que disfrutar en la pista y si se puede ganar mejor jejejejje

  • ¿Algo que quieras añadir?

Agradecer a los sponsor que me siguen apoyando este 2019, a mi señora Marisol que me aguanta y la Banda del sur que siempre está ahí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here