Godo Díaz confirma su baja por lesión para Jaén

Godo Diaz es baja por lesion

Zaragoza ya tuvo alguna de las bajas más comentadas de la temporada con la ausencia de Fernando Belasteguín (y su pareja, Pablo Lima) por una lesión de epicondilitis. Esperemos que no sea lo  habitual, pero parece que Jaén tampoco estará exenta de bajas y ya se ha confirmado que el jugador Godo Díaz no podrá participar en este torneo por una baja física temporal.

La causa de la ausencia de Godo Díaz en el Caja Rural Jaén Open, la cuarta cita de la temporada 2018 del World Padel Tour, es a causa de un edema óseo en su pierna derecha. Se trata de una dolencia que lleva dándole problemas durante los últimos torneos aunque no nos habíamos dado cuenta de esos problemas físicos.

Al final la evolución del problema ha obligado al jugador Godo Díaz a renunciar a la competición de manera temporal para recuperarse por completo y volver con más fuerza que nunca. Ya sabemos lo importante que estar en plena forma cuando se practica un deporte de élite, por lo que esperamos una pronta recuperación del jugador para verle de nuevo en la pista muy pronto.

Ante la ausencia de Godo Díaz y su baja física temporal, el jugador Álvaro Cepero ha tenido que buscar rápidamente un nuevo compañero para compartir la cuarta cita del calendario World Padel Tour. El elegido para compartir pista de pádel a partir de ahora es el jugador Matías Nicoletti con el que Cepero ya ha jugado en más de una ocasión codo con codo. Así lo contaba el propio jugador en sus redes sociales para informar a sus seguidores y a sus fans

“Comunicaros que el #wptjaenopen lo jugaré junto a @matiasnicoletti1980 jugador con el que ya he compartido pista en otras ocasiones.

Desearle una pronta recuperación a mi compañero @godo_diaz ‼️🤗

Muchas gracias a todos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − tres =