En nuestro entusiasmo por conocer la noticia de primera mano, MundiPadel se vuelve a poner en contacto con Godo Díaz, uno de los jugadores más amables que existen en el World Padel Tour. En esta ocasión responde a nuestras preguntas de manera exclusiva sobre su arranque de temporada, los objetivos marcados para 2016 y las sensaciones con su compañero de pista.
- Ya ha comenzado la temporada 2016 del World Padel Tour, ¿cómo han sido estos primeros partidos?
La verdad que muy contento, nos estamos acoplando muy bien con Lucho como pareja y sistema de juego. El World Padel Tour está cada año más duro, cada partido es una final y la verdad que estamos muy contentos
- El arranque ha sido muy bueno, ¿estás orgulloso del trabajo realizado?
Sí, la verdad es que trabaje mucho la parte física donde pude bajar 8 kilos (faltan más jejeje) pero estoy disfrutando mucho en pista y eso luego se nota en los resultados.
- Según va transcurriendo la temporada se está descubriendo a jugadores cada vez más prometedores, ¿a quienes ves más fuertes este año?
Primero mi compañero Luchito y me gustan mucho Maty y Ale, Stupa y Juanito Lebron; creo que viene una camada muy buena para el futuro del pádel.
- Empezaste la temporada con Lucho Capra, ¿estás contento con el cambio?
Sí, muy contento. Nos llevamos muy bien dentro y fuera de la pista, es un grandísimo jugador pero mejor persona.
- ¿Qué podrías destacar de tu compañero en la pista? ¿por qué los resultados no están llegando?
Que se mata dentro de la pista y no deja una bola por perdida.
- Y por último, ¿qué objetivos te marcas esta temporada? ¿qué te gustaría conseguir?
Creo que llegar a estar entre las mejores 10 parejas de World Padel Tour sería un gran año pero todavía queda mucho y eso es muy difícil pero lo intentaremos, trabajamos para eso.
Desde MundiPadel damos las gracias a increíble jugador Godo Díaz con el que siempre es un placer hablar de páde. Esperemos que la temporada 2016 llegue cargada de triunfos y se puedan cumplir esos objetivos. ¡Mucha suerte!