Godo Díaz: “creo que viene una camada muy buena para el futuro del pádel”

Godo Díaz entrevista 2016

En nuestro entusiasmo por conocer la noticia de primera mano, MundiPadel se vuelve a poner en contacto con Godo Díaz, uno de los jugadores más amables que existen en el World Padel Tour. En esta ocasión responde a nuestras preguntas de manera exclusiva sobre su arranque de temporada, los objetivos marcados para 2016 y las sensaciones con su compañero de pista.

  • Ya ha comenzado la temporada 2016 del World Padel Tour, ¿cómo han sido estos primeros partidos?

La verdad que muy contento, nos estamos acoplando muy bien con Lucho como pareja y sistema de juego. El World Padel Tour está cada año más duro, cada partido es una final y la verdad que estamos muy contentos

  • El arranque ha sido muy bueno, ¿estás orgulloso del trabajo realizado?

Sí, la verdad es que trabaje mucho la parte física donde pude bajar 8 kilos (faltan más jejeje) pero estoy disfrutando mucho en pista y eso luego se nota en los resultados.

  • Según va transcurriendo la temporada sGodo Díaz y Lucho Caprae está descubriendo a jugadores cada vez más prometedores, ¿a quienes ves más fuertes este año?

Primero mi compañero Luchito y me gustan mucho Maty y Ale, Stupa y Juanito Lebron; creo que viene una camada muy buena para el futuro del pádel.

  • Empezaste la temporada con Lucho Capra, ¿estás contento con el cambio?

Sí, muy contento. Nos llevamos muy bien dentro y fuera de la pista, es un grandísimo jugador pero mejor persona.

  • ¿Qué podrías destacar de tu compañero en la pista? ¿por qué los resultados no están llegando?

Que se mata dentro de la pista y no deja una bola por perdida.

  • Y por último, ¿qué objetivos te marcas esta temporada? ¿qué te gustaría conseguir? 

Creo que llegar a estar entre las mejores 10 parejas de World Padel Tour sería un gran año pero todavía queda mucho y eso es muy difícil pero lo intentaremos, trabajamos para eso.

Desde MundiPadel damos las gracias a increíble jugador Godo Díaz con el que siempre es un placer hablar de páde. Esperemos que la temporada 2016 llegue cargada de triunfos y se puedan cumplir esos objetivos. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here