Godo Díaz hace balance de la temporada 2015

Godo Díaz balance 2015

La temporada 2015 está apunto de cerrar sus puertas, los jugadores poco a poco se van despidiendo del circuito profesional al mismo tiempo que ponen sus vistas en otros objetivos. Es momento de echar la vista atrás y recapacitar sobre lo ocurrido este año, MundiPadel firma una entrevista en exclusiva con el jugador Godo Díaz que nos analiza cómo ha sido su temporada.

  • La temporada 2015 ha llegado a su fin casi sin darnos cuentas. Este año se han planteado muchos cambios, ¿qué balance puedes hacernos de esta temporada?

Creo que fue una temporada muy buena donde jugué la primera mitad de año con Rami y pudimos ganar 2 challenger y 1 cuartos en Argentina; y la segunda con Mati que llegamos a octavos en casi todos los torneos y estuvimos muy cerca de meternos en cuartos. Dado como está el circuito de duro muy contento de este año.

  • En un año han ocurrido muchas situaciones, ¿qué aspectos positivos recuerdas con más cariño?

A nivel deportivo los 2 challenger ganados fue algo muy lindo, llegar a jugar un domingo no pasa a menudo jejejeje. Y luego de una operación que estuve 50 días en cama en dicieimbre y enero, pude recuperarme por suerte y jugar todo el año gracias al Doctor y amigo Jaime Lloret.

  • Y por el contrario, también suele haber aspectos negativos que más tarde se ven cómo un motivo para seguir mejorando, ¿qué recuerdos tienes al respecto?

Partidos que se escaparon por pequeños detalles y la cabeza luego te los recuerda durante un tiempo jejeje.

Godo Díaz y Ramiro Moyano

  • Este año se ha incluido la categoría de Challenger en los torneos World Padel Tour, ¿qué te parece su incorporación al calendario del circuito profesional?

Creo que fue un paso muy importante que dio el World Padel Tour para los que no estamos acostumbrados a llegar a rondas finales. Sirve para la gente que viene de las previas y pre previas para seguir esforzándose.

  • La organización del World Padel Tour ha salido fuera de España para seguir promocionándose, ¿son un acierto las exhibiciones de Miami o las paradas del circuito en Montecarlo, Ríos Gallegos (Argentina) y Dubai?

Todo lo que sea promocionar el PADEL fuera de España (que ya está consolidado) es bueno para los que amamos este deporte y queremos que crezca en todo sentido. Ojalá lo veamos algún día como jugador o como entrenador jejeje

  • También ha habido continuos cambios de pareja a lo largo de todo el año, ¿cómo has vivido ese tipo de situación?

Arranque el año con Rami y tuvo la suerte que Maxi Grabiel le ofrezció jugar y meterse entre las 8 parejas, fue un paso importante para él y como amigo que soy desearle toda la suerte del mundo que es un crack como persona y jugador. Cuando pasa eso no se puede hacer nada y seguir para delante.

  • ¿Te veremos con el mismo compañero que con el que finalizaste la temporada o estás planteándote un cambio de dupla?

Con Mati no jugamos más, cuando arrancamos dígimos que era hasta fin de año y muy contento de jugar con él ya que aparte de un gran jugador es un amigo desde chico.

Godo Díaz entrevista MundiPadel

  • Ahora que se acaba la temporada, ¿estás orgulloso del trabajo realizado en el año?

Obviamente siempre es mejorable, siempre se puede entrenar más y mejor. A ver el 2016 como viene, pero a nivel de juego creo que fue un año muy bueno.

  • ¿Qué quieres mejorar de cara a la siguiente temporada?

Me gustaría mejorar el físico (desde pequeño jejeje) y disfrutar en la pista que creo que si uno disfruta vienen los resultados.

  • ¿Qué objetivo te marcas para 2016? ¿qué meta quieres alcanzar a lo largo del siguiente año?

El año que viene me gustaría como te dije ser competitivo en todos los aspectos y si podemos mejorar el físico mejor jejeje.

  • ¿Algo que quieras añadir?

Muchas gracias a ti Iván por la entrevista. También quiero agradecer a los sponsor que me acompañaron el 2015: Steel custom, Estrella Damm, rfppplus, Torres Transfer, Tressetpadel.com y PADEL n Sports (Estepona) y toda la gente que me sigue.

Desde MundiPadel damos las gracias al jugador Godo Díaz por estar ser tan amable de contestar a nuestras preguntas y elegir nuestro medio para hacer balance de la temporada 2015. Seguro que el próximo año llega cargado de buenas noticias y grandes triunfos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here