Godo Díaz nos habla de su nueva pareja para 2016

Godo Díaz entrevista nueva pareja

Hace poco el jugador Godo Díaz nos hacía su balance de cómo ha sido la temporada 2015, hoy vuelve a hablar en exclusiva con MundiPadel para contarnos cómo se siente con este nuevo cambio de pareja. Con el baile de parejas en el horizonte, el jugador de Steel Custom que compartirá pista con Lucho Capra, habla con nosotros para saber cómo se siente al respeto en una entrevista intima y personal:

  • Después de jugar esta temporada con Ramiro Moyano y Matias Nicoletti ¿por qué has decidido volver a cambiar de pareja?

Creo que Lucho me puede aportar frescura joven  y también me apetecía volver al revés.

  • ¿Han sido los resultados el detonante para seguir vuestros proyectos por separado?

Con Maty habíamos quedado jugar hasta fin de año y creo que los resultados no fueron malos, estuvimos muy cerca de llegar a cuartos en varios torneos y en casi todos llegamos a octavos de final; que no es muy fácil a día de hoy en el World Padel Tour.

  • ¿Cómo se ha presentado la posibilidad de jugar junto a Lucho Capra?

A Lucho le conozco desde que llegó a España, si ahora es joven antes era más jejeje. Hablamos para empezar el 2016 y jugar juntos y a mí la idea me encanto por sus ganas y obviamente porque es un gran jugador y muy buen chico.

  • ¿Qué opinas de tu nuevo compañero? ¿crees que podrás lograr los objetivos deportivos con él?

Creo que nos podemos compenetrar muy bien dónde el tiene un despliegue físico muy bueno y yo puedo aportar la tranquilidad a la pareja.

  • ¿Cómo se presenta la temporada 2016 con este nuevo proyecto deportivo?

Bueno yo iré a Madrid a partir de febrero para entrenar y jugar partidos para que la pareja sume minutos en pista y compenetrarnos lo mejor posible para dar guerra el World Padel Tour de 2016.

Desde MundiPadel volvemos a dar las gracias a Godo Díaz por su amabilidad y su disponibilidad por contestar a nuestras preguntas. Le deseamos que la temporada 2016 venga cargada de éxitos y esperemos que Lucho Capra sea el mejor compañero posible para conseguirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here