Godo Díaz nos habla de su proyecto con Matias Nicoletti

Godo Diaz entrevista separación

Una de las primeras parejas que emitieron un comunicado oficial para anunciar su separación fueron Godo Díaz y Ramiro Moyano, mientras éste último anunciaba inmediatamente a su nueva dupla; la decisión de Godo Díaz ha tardado días en llegar. Desde MundiPadel hablamos en exclusiva con el jugador para que nos cuente cómo se siente al acabar con un compañero con el que se proclamó ganador de dos Challenger en lo que va de temporada.

  • Después de un tiempo junto a Ramiro Moyano, habéis decidido separar vuestros caminos deportivos. ¿Cuál es la razón?

Iván ¡¡muy buenas!! Con Rami fueron 6 meses intensos ya que compartimos muchos viajes y entrenamientos. Además yo vivía en Estepona y subía a Madrid me quedaba en su casa, el tuvo la oferta de Maxi Grabiel y la verdad que no se le puede decir que no. Yo le apoyo para que siga su camino, es un paso muy importante para él.

  • Os habiáis proclamado ganadores en 2 de los 3 Challenger disputados hasta ahora, por lo que los resultados estaban empezando a llegar. ¿Qué os ha hecho querer seguir proyectos separados?

Como te dije antes, es una oferta de salir dentro de los 8 y jugar con un grande como es Maxi Grabiel.

Godo Díaz y Matias Diaz, nueva pareja

  • ¿Cómo se ha presentado la posibilidad de jugar junto a Matias Nicoletti?

Primero que además de ser mi amigo y jugar un huevo, fue el primero que pensé que nos podíamos acoplar rápido ya que jugamos muchos años juntos en categorías de menores y profesional. Nos llevamos mejor todavía fuera de la pista.

  • ¿Qué opinas de tu nuevo compañero? ¿crees que podrás lograr los objetivos que te planteabas junto a Ramiro Moyano en un principio?

Eso lo podemos ver a fin de año. Nos conocemos mucho y sabemos lo que podemos lograr, ahora hay que hacerlo que es lo difícil jejeje.

  • Habéis tenido oportunidad de jugar juntos, ¿cuáles son vuestras sensaciones como nueva pareja del World Padel Tour?

Creo que somos una pareja que los dos le pegamos de arriba y eso es bueno. Además estamos con muchas ganas de jugar ya mismo jejeje esperemos nos salga bien.

Desde MundiPadel de nuevo damos las gracias a los jugadores por acceder y contestar a nuestras preguntas, la amabilidad de Godo Díaz se demuestra tanto dentro como fuera de la pista. Les deseamos que este nuevo proyecto deportivo junto a Matias Nicoletti de los frutos que esperan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here