Godo Díaz ficha por Vision y Marta Talaván por Bullpadel

Godo Díaz ficha por Vision

El mercado de fichajes sigue su ritmo. Hace casi un mes que Marta Talaván se despedía del equipo StarVie con el que ha tenido una relación deportiva durante nada más y nada menos que 7 años; y hace tan solo unos días el jugador Godo Díaz, decidía empezar una nueva etapa diciendo adiós a sus dos años con Orygen. Estos son los mensajes que dejaban en las redes sociales:

Godo Díaz: “Ha sido un verdadero placer acompañar a @orygen en estos dos últimos años Muy orgulloso del trabajo realizado y de ver cómo ha crecido esta marca de la que ahora me separo. Les deseo todo lo mejor y lo más lindo para el 2019 😎 ¡¡En breve anunciaré con qué marca jugaré ¡¡”

Marta Talaván: “Hoy, cambia mi vida deportiva…
Me toca decir adios, a @starviepadel y @EstrellaDammEs, las marcas que me han apoyado desde hace 7 años…
Solo tengo palabras de agradecimiento para todos y  como no para la  Fundacion Damm. 🔚
Un abrazo fuerte”

Marta Talaván ficha por Bullpadel

Las noticias casualmente han llegado casi al mismo tiempo y los dos jugadores daban a conocer su futuro profesional en el pádel. Por un lado Marta Talaván se ha vinculado con Bullpadel para las próximas 3 temporadas, mientras que Godo Díaz ha decidido hacerlo al lado de Vision Pro. Así lo daban a conocer a los aficionados que les siguen en las redes sociales.

Godo Díaz: “¡Lo prometido es deuda! @visionpadel será la marca con la que jugaré en el próximo World Padel Tour. Súper feliz de anunciar mi vinculación con esta marca histórica a la que prometo darle todo mi esfuerzo y sacrificio 💪 ¿Preparados?”

Marta Talaván: “Después de un tiempo sin noticias hoy es el día.
Estoy encantada de contaros que uno mi camino profesional con @bullpadelsport durante las tres próximas temporadas.
Quiero dar las gracias a esta gran marca por apostar y confiar en mí.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here