GOL, quinta temporada acompañando al World Padel Tour

GOL World Padel Tour 2021La retrasmisión del pádel en la televisión en abierto, ha sido uno de los grandes motivos por los que su creciendo está siendo exponencial. Y parece que continuará siendo así, porque GOL y World Padel Tour renuevan el acuerdo para transmitir las fases finales de todos los torneos del circuito masculino y femenino.

GOL mantiene así su compromiso por seguir ofreciendo las mejores disciplinas deportivas del mundo. Un salto de gigante para continuar acercando el mejor pádel a los aficionados, que han respaldado durante las cuatro temporadas anteriores la emisión. Un deporte que está en constante crecimiento y que ha ido superando todos sus registros de público y de audiencia.

GOL emitirá las fases finales masculinas y femeninas

En canal GOL continuará siendo la casa de World Padel Tour por quinta temporada consecutiva. Los aficionados al mejor pádel del mundo podrán ver un año más, en directo y en abierto, el desenlace de los torneos del circuito masculino y femenino del mejor pádel mundial.

Una iniciativa sin precedentes en el pádel profesional, que desde 2017, acerca el mejor pádel del mundo a miles de espectadores cada fin de semana de torneo. Los sábados por la mañana, se podrán ver dos duelos de semifinales, mientras que los domingos, los aficionados asistirán al desenlace de cada torneo con la disputa de la final masculina y femenina. Será con la narración de Lalo Alzueta y los comentarios de Nacho Palencia y Darío Magro.

Una gran noticia que confirma el creciente interés por World Padel Tour dentro de la amplia oferta deportiva del canal. Lo hizo con el primer torneo de la temporada, Adeslas Madrid Open 2021 y lo hará con el resto para que no queramos salir de casa cada fin de semana. Quedándonos quietos y pegados en el sofá para observar el juego de los mejores jugadores y jugadoras del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here