GOL también apuesta por la emisión del pádel

GOL nuevo canal que emitirá pádel

Desde hace poco tiempo ya tenemos un nuevo canal de deportes en la TDT que quiere hacerle la competencia a Teledeporte de la cadena pública. Se trata de GOL que ocupará la frecuencia de emisión que tenía VEO TV con anterioridad, propiedad de Unidad Editorial.

Por ahora GOL está en una emisión en prueba pero según reza su eslogan quiere ofrecer a los espectadores “las modalidades deportivas más espectaculares y deportes de acción”. Entre la emisión deportiva que ofrecerá a la audiencia están por ejemplo el fútbol playa, tenis, pádel, baloncesto, ciclismo, atletismo, lucha, motor o otros deportes extremos.

“GOL nace con el objetivo de convertirse en el canal de referencia del deporte en abierto, un espacio para vivir la pasión y el espectáculo del deporte frente al televisor”, explican desde Mediapro. Ha iniciado sus emisiones con la retrasmisión del Campeonato del Mundo FIBA sub-18 en la modalidad 3×3.

No serán los únicos deportes que podremos ver en GOL, está apostando fuerte por todo tipo de deportes y emitirá también los X Games de Austin con 25 horas de directo, el Campeonato del Mundo FIBA sub-18, el Campeonato Alemán de Turismos y el Europeo de Voley Playa.

Lo importante para los aficionados al pádel es que GOL valora mucho la expansión de este deporte entre los medios e incluye en su catalogo competiciones como el World Padel Tour, con el torneo Palma de Mallorca Open y el Barcelona Challenger y el nuevo torneo internacional WTA Mallorca Open de tenis.

Sin duda, la apuesta de GOL por la emisión de varias pruebas del World Padel Tour son buenas noticias para el pádel que sigue evolucionando. Se han dado cuenta que el pádel es cada vez más conocido entre el público y que la demanda de noticias comienza a ser importante entre los aficionados que han visto como el pádel era un deporte marginado hasta ahora. Esperemos que eso empiece a cambiar.

1 Comentario

  1. Hombre, ya va siendo hora de dejar un poco de paso al pádel entre tanto fútbol y tanta fórmula 1.
    Está claro que los aficionados al pádel posiblemente no seamos tantos, pero también es evidente que cada día hay más y en un deporte que está en contínua expansión.
    Muy buena noticia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here