Gonzalo Rubio y Aday Santana, interesante dupla para 2020

Gonzalo Rubio y Aday Santana

Con la temporada 2019 oficialmente terminada tras la disputa del Master Final 2019 y conocer a sus Maestros y Maestras; se abren las apuestas de las próximas parejas que veremos al año que viene. Poco a poco comenzaremos a conocer los nuevos cambios de compañeros y compañeras, así como los fichajes de los nuevos equipos para el año 2020.

Hace poco tiempo Gonzalo Rubio anunciaba su ruptura deportiva con el jugador Ernesto Moreno. Una pareja joven y fuerte que ha sacado lo mejor de sí en las ultimas dos temporadas que han permanecido juntos en la pista de pádel. Y lo hacía con un mensaje en sus redes sociales:

Gonzalo Rubio: “Gracias @ernesmoreno por estas dos temporadas juntos. Ha sido todo un placer disfrutarte fuera y dentro de pista este tiempo. Lo mejor para tí siempre amigo 🎩.
.
Próximamente anunciaré mi nuevo compañero para 2020.”

Parece que hemos tenido que esperar tan solo unos días para conocer quién será el compañero de Gonzalo Rubio. El joven unirá su camino deportivo al de Aday Santana, un veterano de este deporte que probará suerte con la pericia de la joven promesa. Los dos jugadores han dado a conocer la noticia en sus redes sociales de la siguiente manera, mostrando su entusiasmo ante esta nueva etapa que les espera en la temporada 2020.

Gonzalo Rubio: “Contento de anunciarles que Aday Santana será mi compañero de batallas ⚔️en 2020 . Mucho trabajo por delante para sacar lo mejor de nosotros en el
@WorldPadelTour 🚀🚀”

Aday Santana: “Vamos @zalorubio que tenemos un 2020 por delante con toda la motivación
posible!! Muy contento de formar este equipo con un gran jugador y mejor persona 💪Pequeño descanso y en Enero de vuelta a darle duro en la pretemporada
Abrazo a tod@s
Foto: @juanlu_glez
@softeejimsports
@lottosport
#worldpadeltour #padel #adaysantana #gonzalorubio”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here