Gonzalo Rubio y Álex Arroyo deciden separarse tras Ámsterdam

Gonzalo Rubio y Álex Arroyo separación

Parece que el Decathlon Ámsterdam Open 1000 2023, además de un buen sabor de boca por el espectacular nivel que lucieron los deportistas; también nos dejará alguna separación deportiva. Es el caso de la pareja compuesta por Gonzalo Rubio y Álex Arroyo que tras concluir su periplo en tierras holandeses han comunicado su adiós definitivo.

Una separación un poco dolorosa, justo después de realizar una auténtica proeza en el torneo llegando a los cuartos de final y venciendo por el camino a los números 1 del mundo, Arturo Coello y Agustín Tapia. Pero no ha sido suficientes para continuar juntos ya que las expectativas y los últimos torneos fueron las mejores, enlazando una serie de derrotas en primera ronda.

La falta de resultados y las continuas derrotas, han debido de minar su confianza en un proyecto que apuntaba muy alto. Si hubieran logrado una regularidad y garantía en la pista de pádel, podrían haber conseguido llegar muy alto. Sin embargo, Gonzalo Rubio y Álex Arroyo ya han colgado la noticia en sus redes sociales en las que se despiden de su compañero de batalla deseándole lo mejor a partir de ahora. ¡Mucha suerte!

Gonzalo Rubio: “Poca gente lo sabía, pero este torneo de Amsterdam era nuestro último como pareja. Feliz de habernos podido despedir de la manera que merecíamos 😊👏🏽
Todo lo mejor siempre para ti amigo @alexarroyoalbert”

Álex Arroyo: “Nos vamos antes de lo que nos hubiera gustado de este bonito torneo en Amsterdam 🇳🇱, agradecer a todo el público que nos estuvo apoyando cada día 😍
Gracias @jorgemartinezcoach por acompañarnos durante el torneo🧠
Gracias a ti también @zalorubio por este tiempo juntos, ha sido todo un placer y he disfrutado mucho a tu lado, me llevo un amigo para siempre”.

Palas de pádel 2023