Gonzalo Rubio y Christian Fuster, otra pareja que rompe

Gonzalo Rubio y Christian Fuster ruptura

Como bien hemos dicho, el Cupra Vigo Open 2021 ha supuesto muchos cambios entre los jugadores y jugadoras que se encaminan ya hacia la siguiente parada del calendario oficial. Mientras llega ese momento, hay algunos jugadores que han decidido romper con sus actuales parejas para iniciar una nueva etapa deportiva en el World Padel Tour.

Es el caso de Gonzalo Rubio y Christian Fuster que tras los primeros pasos en los torneos de la temporada 2021, han decidido romper el compromiso que adquirieron en agosto del año pasado. De esta manera anunciaban los propios protagonistas en sus redes sociales que decidían separar sus caminos a partir de ahora.

Gonzalo Rubio: “A través de esta publicación quiero comunicar que @chris_fuster y yo decidimos separar caminos de aquí en adelante.
Me quedo con haber conocido más de cerca a una grandísima persona y un auténtico profesional. Estoy seguro que tarde o temprano vas a demostrar el gran potencial que tienes.
El circuito está más exigente que nunca, y es una realidad, la importancia de entrenar seguido con tu compañero para recortar distancias con los mejores.
#padel #worldpadeltour #competition”

Chris Fuster: “Gracias @zalorubio por este año jugando juntos, he aprendido muchísimo .
Te deseo lo mejor en tu nueva etapa, me llevo un amigo.
#padel #worldpadeltour”

Con el Santander Open 2021 a la vuelta de la esquina, no han tardado en salir a la luz algunas nuevas parejas que veremos en el nuevo torneo del circuito profesional. Ha sido el jugador Jon Sanz el encargado de dar a conocer la noticia uniendo su camino deportivo al lado de Christian Fuster tras la baja por lesión de su compañero, Aris Pationiotis.

Jon Sanz: “👥 NUEVA ETAPA CON CHRIS🤜🏼🤛🏼
Quería comunicar que empezaré una nueva etapa junto a Christian Fuster, un gran jugador y sobre todo una gran persona. Desde hoy Chris y yo estamos enfocados en nuestro primer desafio que será en Santander. Vamos grandote✋🏼
Feliz por esta oportunidad al lado de un gran jugador y de tener muchas ganas para trabajar y hacerlo lo mejor posible. Gracias a tod@s por vuestro apoyo❤️.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here