Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz, dupla con energía para 2022

Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz pareja

Entre toda la marabunta de cambios, despedidas de marcas, modificaciones de equipo y fichajes estrella por nuevas firmas, seguimos conociendo a nuevas parejas que veremos en la temporada 2022 del circuito profesional World Padel Tour. La última que tenemos que destacar es la formarán los jugadores Jorge Ruiz y Gonzalo Rubio.

Hemos visto a Jorge Ruiz desde la fase previa pero poco a poco ha conseguido dar un salto de calidad para colarse en el cuadro final en muchos torneos. Incluso llegando a cuatro octavos de final en la temporada 2021 (Las Rozas Open, Lerma Challenger, Barcelona Master y México Open) y unas semifinales en el Challenger de Albacete.  Por su parte, Gonzalo Rubio no ha tenido la temporada que esperaba junto a Iván Ramírez y su mejor puesto en la temporada pasada fue las semifinales que logró en el Challenger de La Nucía y la final en el Challenger de Alfafar.

Ahora Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz formarán una pareja llena de ilusiones para asentarse en el cuadro final de los torneos que vengan la próxima temporada. Ambos lucharán con todo su talento, poder de ataque y potencia para seguir cumpliendo objetivos en este deporte. Así se mostraban de emocionados dando la noticia en las redes sociales en la que anunciaban su unión deportiva a sus seguidores y medios de comunión.

Jorge Ruiz: “@zalorubio será mi compañero para este 2022!! Muchas ganas de este nuevo proyecto junto a un jugadorazo como tú, gracias por mostrarme el interés y las ganas de pelear a mi lado desde el primer momento 🙏🏻 vamos juntos a por todo lo que venga compañero !! 🤜🏻🤛🏻”

Gonzalo Rubio: “🔥🎩JORGE RUIZ🎩🔥
Un placer anunciaros que jugaré en 2022 con este superclase dentro y fuera de pista
Tenemos grandes esperanzas de crear una gran pareja junto a nuestros equipos de trabajo
Vamos Jorgito!! 🤜🏼💥🤛🏼”