Gonzalo Rubio renueva dos años más con HEAD Padel

HEAD Padel renueva el contrato de Gonzalo Rubio

Hace poco nos hacíamos eco de la renovación de Eli Amatrain en HEAD Padel, una de las firmas líder en el mercado siempre se encuentra en la máxima innovación y mantener en su plantilla a promesas de este deporte se ha convertido en su objetivo. Parece que no quieren dejar escapar a jóvenes promesas y vuelve a repetir la jugada que vimos hace unas semanas y amplia el contrato de permanencia de Gonzalo Rubio.

Efectivamente, el jugador sevillano Gonzalo Rubio seguirá ligado a HEAD Pádel al menos hasta 2018 renovando su contrato durante dos años más. Convertido en uno de los jugadores más interesantes de la presente temporada, mantendrá su compromiso con la firma durante más tiempo dado lo bien que le han tratado en todo este tiempo juntos:

En 2013 entré a formar parte del team y puedo destacar principalmente la profesionalidad de los trabajadores y la calidad del material tanto en textil como en calzado y palas, innovando siempre con materiales de última generación como el grafeno. Estoy muy contento y con la tranquilidad de seguir dos temporadas más con la marca número uno del mercado actual. Espero poder responder a la confianza depositaba con éxitos y poder dar un salto importante que ya es hora de conseguirlo”, afirma Gonzalo Rubio.

La propia página web de HEAD Padel explica el palmarés de Gonzalo Rubio, un listado impresionante de títulos para un chico de apenas 25 años: Campeón de España en categorías sub10, sub12, sub14, sub16, sub18, sub23 y ahora en categoría absoluta. También Campeón del Mundo por Parejas sub18 y Campeón del Mundo Sub 14, sub16 y sub18 con la Selección Española.

Toda una lista de trofeos que se lleva a casa fruto del merecido esfuerzo que demuestra siempre que sale a la pista de pádel. Actualmente Gonzalo Rubio comparte pista con Maty Marina, otro joven jugador con el que desea hacer una carrera larga en el pádel y con el que ojalá cumpla todos los objetivos que se propone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here