Gonzalo Rubio y Víctor Ruiz, joven pareja para comenzar 2017

Gobzalo Rubio y Víctor Ruiz jugarán juntos en 2017

Si pensábamos que se había acabado el baile de parejas en la época navideña estábamos muy equivocados. Tras acabar el Master Final 2016 y dar oficialmente por concluida la temporada, ahora se han visto muchos movimientos de jugadores y marcas que quieren un cambio de cara a la nueva etapa deportiva en este deporte.

En las últimas semanas hemos dado a conocer la inmensa cantidad de jugadores que ya han anunciado a sus nuevos compañeros con los que comenzarán en la temporada 2017. A todos ellos tenemos que añadir una nueva dupla confirmada que estará formara por Gonzalo Rubio y Victor Ruiz.

Mi compañero para 2017 será Victor Ruiz!

Trabajo y ambición para que sea un año de muchas alegrías

Con ese escueto mensaje, Gonzalo Rubio se encargaba de dar a conocer quién iba a ser su compañero en la temporada 2017. El jugador de HEAD ha tenido una temporada bastante buena; además de renovar con la marca dos años más y depositar de nuevo su confianza en ellos también se proclamaba contra pronóstico Campeón de España y vencía en el Challenger de Barcelona. Quizás le haya faltado resultados en el World Padel Tour pero su temporada ha sido muy positiva.

Su nuevo compañero de pista, Víctor Ruiz pertenece al equipo Wingpadel y quiere comenzar 2017 con triunfos. Por su parte, también quiso dar la noticia a sus fans en las redes sociales y publicó este comunicado para que todos supieran que Gonzalo Rubio sería su compañero en la nueva temporada.

Buenas noches!! Me gustaría hacer oficial mi compañero de 2017, será Gonzalo Rubio. Muy ilusionado por esta nueva etapa, con muchas ganas de esforzarme y aprender todo lo posible.

Una etapa muy bonita a la misma vez que dura.

Os iré informando de todas las novedades.

Gracias a #wingpadel #Autoilusion #RecuperacionesCano#PadelCenterCartago #fixioclinic #Cardiosalud.

Ambos formarán una joven y prometedora pareja de pádel que tiene ganas de hacer las cosas bien en este deporte. Desde MundiPadel les deseamos lo mejor en la temporada 2017. ¡Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here