Gran acogida en la última prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm

Circuito de Pádel Estrella Damm

El Circuito de Pádel Estrella Damm vuelve a brillar por meritos propios durante la última semana de abril. Todos los amantes del pádel han podido tener un espacio para participar en este gran circuito en el que han participado cerca de 800 jugadores de todos los niveles que se reunieron en un escenario muy especial, el Club de Pádel La Moraleja.

La cita fue del 13 al 22 de abril donde han tenido lugar una prueba federada. La final masculina enfrentó a algunos jugadores conocidos del circuito profesional World Padel Tour. Llegaron a la final Raúl Díaz y Raúl Marcos por un lado y Antonio Fernández y Javier Redondo que venía de disputar partido difíciles. Al final la victoria recayó en los Raules que lograron hacerse con la contienda poniendo el marcador a su favor: 6/7, 7/5 y 6/4.

En cuanto a la final de la categoría femenina de la última prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm, también se vieron las caras reconocidas jugadoras. Llegaron a la final por un lado Lorena Alonso y Delfina Cloe y por otro Alicia Berl y Marta Talaván. Un último partido disputado y con gran espectáculo que consiguieron ganar las jugadoras Berl y Talaván por un emocionante 6/4, 6/7 y 7/6.

Además de la prueba federada también se dieron lugar en esta prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm dos torneos express y una quedada matinal. Entre los dos torneos express uno era Aficionado y el otro Open (con jugadores de todos los niveles) y atrajeron a más de 300 jugadores. Éstos consiguen crear un ambiente entre todos los participantes paraqué se lleven una buen experiencia.

Por otro lado, en esta edición la novedad son las quedadas matinales a la que acudieron 32 participantes y va tomando forma. Se trata de un encuentro sin competición ni tampoco ganadores donde se comparte pista con jugadores y jugadoras de diferentes niveles. Hubo parejas masculinas, mixtas y femeninas se enfrentaron entre sí buscando únicamente disfrutar del pádel y conocer a nuevas duplas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 19 =