Gran sorpresa por la ruptura de Alex Ruiz y Maty Marina

Alex Ruiz y Maty Marina se separan

Pese a todas las separaciones y nuevas uniones que estamos viviendo en el World Padel Tour desde hace semanas justo cuando se cumple casi la mitad de la temporada; una de las que menos nos esperábamos (junto a la de Javier Concepción y Uri Botello) era la que acaban de anunciar los jugadores Alex Ruiz y Maty Marina.

Tras una larga temporada juntos y llevarse dos Challenger entre el año pasado y el actual, parece que su sed de triunfos no se queda ahí y quieren algo más. Dejar escapar  el Campeonato de España Absoluto y no rendir al 100% en el Challenger de Barcelona y los últimos torneos ha hecho que Alex Ruiz y Maty Marina anuncien su separación en dos comunicados que os reproducimos a continuación:

Maty Marina: Hace ya muchos años que nos conocemos y jugamos juntos, somos mucho más que compañeros de profesión, es por eso que me ha costado mucho asumir y aceptar que ya no jugaré con Ale Ruiz.

Darle las gracias por todos estos momentos que los he disfrutado como nadie y desearle mucha suerte en su nueva etapa.

En cuanto a mi, toca pasar página, comenzar nuevos retos y seguir entrenando con muchas ganas por todos mis patrocinadores, familiares, amigos y toda la gente que me sigue y se preocupa por mí! Mil gracias a tod@s por el apoyo constante.

Alex Ruiz y Maty Marina rompen

Alex Ruiz: Hola a todos.

Quiero comunicar que este último torneo WPT de Valladolid ha sido el último en que juego junto a mi amigo y compañero Maty Marina. Hemos meditado largo y tendido la decisión, pero creemos que es lo mejor dada la dinámica de juego y resultados en la que estamos inmersos.

Maty ha sido compañero mío en menores, jugamos toda la temporada pasada hasta su lesión y los resultados, a pesar de los vaivenes, fueron notables. Pero esta temporada no hemos logrado lo esperado y las sensaciones de juego no han sido las mejores. El balance como pareja es bueno, pero el cambio se ha arrojado necesario a estas alturas de temporada. La decisión ha sido muy difícil de tomar y a buen seguro estaremos tristes durante un tiempo, pero creemos que es lo mejor para la progresión de los dos.

Quiero agradecer personalmente a todos los que han estado junto a nosotros, a Severino Iezzi y Hugo Cases, que nos han aguantado desde el banquillo, y a los que nunca fallan. Tanto Maty como yo no olvidaremos esta etapa llena de crecimiento personal y profesional. Por supuesto, me gustaría dar las gracias también a mi compañero y amigo Maty Marina, al que le deseo el mayor de los éxitos en su nueva etapa. Es un grandísimo jugador y una mejor persona, así que será imposible que le vaya mal.

Así mismo, en los próximo días informaré sobre quién será mi nueva pareja para que lo que queda de temporada, con la que espero emprender un nuevo camino lleno de crecimiento y alegrías.

Por último y no menos importante, gracias a mis patrocinadores. Sin ellos, el pádel no sería posible.

Desde MundiPadel deseamos lo mejor a los jugadores Alex Ruiz y Maty Marina que ahora emprenden su camino por separado. Ojalá encuentren lo que buscan en sus nuevos compañeros y nos hagan disfrutar de su buen pádel como hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here