Granada, torneo de bajas y lesiones

Baja de las gemelas Sanchez Alayeto

El Granada Open parece que haya sido una batalla entre los jugadores pero nada más lejos de la realidad. El torneo celebrado en la ciudad andaluza sin embargo nos ha dejado un séquito de bajas y lesionados, comenzando con la baja prematura de las gemelas Sánchez Alayeto debido a un cuadro de mareos y vómitos de Mapi que les impidió participar desde el principio. Así lo explicaban:

“Tenemos que comunicar que lamentablemente no podremos disputar el torneo de Granada debido a que presento un cuadro de mareos contantes, vómitos, desde el viernes pasado… todavía no sabemos muy bien la causa pero esperamos que pronto me recupere y vuelva pronto a las pistas dándolo todo como siempre. Lo sentimos Granada y suerte a todas las demás.”

Pero no han sido las únicas jugadoras que han tenido que abandonar la competición, las lesiones han estado muy presentes en el Granada Open. Carolina Navarro por su parte sintió “un pinchazo muy fuerte en el lateral de la rodilla, después de una carrera hacia delante. Me vinieron a la cabeza mis lesiones de cruzado anterior de ambas rodillas y la verdad me puse muy nerviosa pensando lo peor. Finalmente no podía moverme más en pista, debido al dolor intenso y muy a mi pesar tuve q abandonar. De momento se han descartado las lesiones más graves q podía tener, tanto de ligamentos como menisco”.

Eli Amatriain lesionada

A ellos hay que añadir dos heridos más, por un lado Maxi Grabiel que daba mensajes de ánimo en sus cuentas sociales explicando que estaría recuperado para el torneo de Zaragoza y Eli Amatriain que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que terminar el partido de semifinales con la cabeza vendada. Esta fue su explicación en su cuenta personal de Facebook:

“Gracias a todos. Me pusieron varios puntos en el hospital y las pruebas que me hicieron determinan que esta cabeza va a seguir dando mucha guerra! Especial agradecimiento a todos los trabajadores de World Padel Tour, por vuestra humanidad y la atención que me habéis dado en todo momento!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here