Granada, Zaragoza, Valladolid y Gran Canaria, sedes del WPT en 2017

Nuevas sedes World Padel Tour 2017

La pretemporada sigue avanzando y pese a estar esperando las noticias del circuito profesional y el calendario de sedes que tendrá la temporada en 2017, parece que el World Padel Tour mantiene su silencio. Mientras tanto diferentes medios de comunicación de distintas ciudades a lo largo y ancho de España han confirmado a Granada, Zaragoza, Valladolid y Gran Canaria como paradas en la nueva etapa.

Así es como nos hemos enterado que Granada será una de las paradas de la temporada 2017 del circuito profesional después de cuatro años de ausencia en esta competición. Lo ha confirmado “Granada Digital” que explica como los mejores jugadores de pádel del mundo llegarán a la ciudad andaluza del 11 al 15 de octubre y se verán las caras en el Palacio Municipal de Deportes.

Las sensaciones que dejó el World Padel Tour en 2016 han hecho que Zaragoza repita en la lista de ciudades que albergarán una sede del circuito profesional. Con las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto como principales anfitrionas y según “El Heraldo de Aragón”, los jugadores se darán cita en la capital maña del 22 al 29 de octubre.

No son las únicas sedes que también han confirmado su presencia, Valladolid apuesta una vez más por el pádel y lo demuestra como una de las nuevas paradas del 2017. Así informan desde el periódico “El Norte de Castilla”, la Plaza Mayor de la ciudad volverá a vestirse de gala para recibir el Estrella Damm Valladolid Open del 18 al 25 de junio. El torneo desarrollará sus fases previas en el Club de La Raqueta para concluir los duelos en este gran escenario.

Dentro de la apuesta de la consejería de Deportes y Turismo en el “Gran Canaria Isla Europea del Deporte” y gracias a la buena acogida de 2016, parece ser que el World Padel Tour repetirá en las islas con un torneo que se celebrará del 24 al 31 de julio. Así lo cuentan desde “Padel Absolute” que además afirman que la asignación para la celebración será de 103.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here