Grandes novedades en el International Padel Experience 2018

International Padel Experience 2018

Ya van siete temporadas como uno de los circuitos amateur más importantes del mundo y hace apenas unos días que el International Padel Experience by Madison anunciaba todas sus novedades para la temporada 2018. Son muchas las cosas interesantes que podemos destacar de todo lo que pasará este año para los jugadores amateur que quieran participar en él.

El pistoletazo de salida para el International Padel Experience 2018 será el próximo 1 de marzo en la capital vizcaína. La cuidad de Bilbao será el arranque para este circuito que muestra un nexo perfecto entre deporte y turismo ya que su expansión internacional ha hecho que sea uno de los principales atractivo a seguir en el mundo del pádel.

Una de las principales novedades de esta temporada es que el conocimiento de 8 nuevos destinos que harán las delicias de los jugadores de pádel que sigan a fondo el International Padel Experience. A Bilbao, se añaden otras ciudades de gran atractivo para el circuito como Miami, El Cairo, Querétaro (México), Faro (Portugal), San Marino, Vincenza (Italia) o Atenas.

Desde su creación en el año 2012, el International Padel Experience by Madison ha ido creciendo en el número de ciudades, países y continentes visitados. De hecho no solo es el circuito amateur más importante, es el único circuito internacional de pádel amateur que existe en la actualidad. En 2017 las cifras demostraron su crecimiento con 62.000 kilometros recorridos y más de 2.500 participantes.

Además de presentar el calendario oficial, la temporada 2018 del International Padel Experience da un vuelco de calidad con la inauguración de su nueva página web. Un punto de encuentro para todos los aficionados que quieran estar enterados de las últimas novedades de los torneos, quieran ver los resúmenes de cada prueba y tengan a su alcance todo el contenido en una mejora considerable de su atractivo diseño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − seis =