Guga Vázquez y Cristian Germán Gutiérrez, interesante pareja para 2018

Guga Vázquez y Cristian Germán Gutiérrez pareja 2018

Los bailes de parejas todavía no han terminado. A lo largo de las últimas semanas se han conocido todo tipo de jugadores que han decidido empezar un nuevo camino al lado de otro compañero. A todos ellos debemos sumar el nombre de una nueva pareja que dará mucho que hablar en la temporada 2018 del circuito: Guga Vázquez y Cristian Germán Gutiérrez.

Después de completar una temporada bastante estable y con un juego correcto junto a Borja Yribarren, Guga Vázquez ha decidido seguir su camino con otro compañero. La pareja que ha estado cerca de dos años juntos consiguiendo numerosos avances en el ranking World Padel Tour que han llevado al argentino hasta el puesto número 40 con 1184 puntos.

Guga Vázquez y Borja Yribarren se habían convertido en una de las parejas más habituales en las rondas finales de cada torneo pero sin llegar a confirmar su pase a cuartos de final ni en los Open ni en los Master. Los mejores resultados de la dupla fueron en la categoría Challenger con tres cuartos de final donde sí pudieron destacar por su regularidad y su buen juego.

En la temporada 2018 del World Padel Tour Borja Yribarren jugará con Adrian Blanco para formar una pareja 100% gallego y Guga Vázquez ha escogido a Cristian Germán Gutiérrez para seguir creciendo en este deporte. Cristian Germán Gutiérrez jugará desde el drive y Guga Vázquez desde el revés, son dos jugadores técnicos que puede dar mucho que hablar.

Por su parte, Cristian Germán Gutiérrez tuvo una temporada 2017 bastante irregular sin alcanzar las metas que se había propuesto. Desde un año atrás ha compartido pista con jugadores como Aris Patiniotis o Matías Nicoletti con quien terminaría el año. Ahora solo queda mirar hacia delante y fijarse nuevos objetivos junto a su nuevo compañero, siempre cargados de ilusión por este gran deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 1 =