HEAD ficha a Tamara Icardo y Paula Josemaría

Tamara Icardo y Paula Josemaría fichan por HEAD

Todavía no ha comenzado la temporada y los fichajes de las nuevas promesas siguen produciéndose. Estamos teniendo una pretemporada muy ajetreada y parece que no va a frenar su ritmo hasta el arranque oficial del circuito profesional World Padel Tour 2018 el próximo 20 de marzo.

Después de tener entre su equipo a jugadoras como Eli Amatriain, Alejandra Salazar, Ángela Caro y Valeria Pavón, HEAD continua apostando por el pádel femenino. En esta ocasión lo hace con dos jóvenes fichajes del circuito femenino, se trata de Tamara Icardo y Paula Josemaría que estarán en el equipo las próximas temporadas.

Hay que decir que HEAD siempre ha apostado por el pádel femenino, algo que sus aficionados han sabido apreciar. Desde la propia página web de la marca nos cuentan un poco más sobre las jugadoras Tamara Icardo y Paula Josemaría, unas jóvenes promesas a las que veremos mucho en los próximos años.

Para quien no lo sepa, Tamara Icardo es una valenciana de 22 años que empezó hace bastante a jugar de manera profesional. Es la número 2 del ranking de la Comunidad Valenciana pero suena con meterse entre las 8 primeras parejas del ranking y jugar el Master Final 2018. “HEAD es una marca con mucho nombre y muy asentada en el circuito, así que es una alegría poder formar parte de su equipo”, comenta Tamara Icardo ante su fichaje con la marca.

Por su parte, Paula Josemaría es una joven de Cáceres de 21 años. Empezó a coger una raqueta de tenis cuando solo tenía 4 años hasta que se apuntó a un torneo de pádel y cambió de deporte. Ha conseguido proclamarse campeona de España sub23 y en la actualidad ocupa el puesto número 39 en el ranking World Padel Tour. “Mi patrocinio con HEAD significa una oportunidad de formar parte de un gran equipo y de una marca que está apostando mucho por el pádel. Estoy muy agradecida por esta confianza y espero aportar mi granito de arena”, explica ilusionada Paula Josemaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 2 =