HEAD lanza una iniciativa para ayudar a clubes de pádel

Help Your Club HEAD Padel

La pandemia del coronavirus Covid-19 ha hecho estragos en el pádel. Aunque poco a poco seguimos avanzando de fases de cara a la “nueva normalidad”, lo cierto es que muchos clubes de pádel están sufriendo las duras consecuencias de haber cerrado durante tanto tiempo.

La archiconocida marca de deporte HEAD quiere poner su granito de arena para ayudar tanto a los clubes como a los consumidores. Ahora que ya podemos volver a las pistas de pádel y jugador con nuevos amigos y compañeros en los habituales partidos de parejas (2×2); la firma quiere resaltar el duro regreso que puede suponer para las empresas.

Todo ello se suma una serie de recomendaciones de los diferentes organismos. Hay que ser cautos, mantener las distancias y estar siempre prevenido porque el virus aún no se ha erradicado por completo. Una de las recomendaciones es que el uso de las bolas sea corto y se renueve con frecuencia durante el partido para evitar futuros contagios. Ahí es donde entra en juego la propuesta de HEAD Pádel.

¿En qué consiste la propuesta de HEAD Pádel?

Desde la firma han lanzado un sorteo internacional llamado “Help Your Club” en sus redes sociales. Con esta curiosa y original iniciativa el usuario tiene la oportunidad de hacer que su club gane pelotas de pádel para el resto del año (un tubo nuevo por día y por pista) y una pala HEAD Graphene 360+ DELTA Hybrid para él. De esta manera, la marca ayudará al club con sus gastos y facilitará el uso de pelotas nuevas, reduciendo así el riesgo de contagio.

Para participar debes residir en alguno de los siguientes países: España, Portugal, Francia, Benelux, Austria, Dinamarca, Brasil, México o Paraguay. Tienes hasta el 4 de junio a las 23:59 CET para participar. La marca después seleccionará a los ganadores de manera aleatoria, habrá un/a ganador/a por país.

Esta es la dinámica para participar:

  1. Sigue a @head_padel en Instagram 
  2. Publica una foto donde aparezca tu club y etiqueta a @head_padel
  3. Menciona a tu club y tu país en los comentarios, utilizando el hashtag #HelpYourClub

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here