HEAD lanza su nueva colección de palas Alpha

Colección palas Alpha HEADLas marcas siguen evolucionando y lanzando al mercado, el mejor material para los aficionados al pádel. Es el caso de la colección Alpha de HEAD pádel que consta de los modelos de palas Alpha Pro, Motion y Elite, las EVO y Junior, además de camisetas a juego y del paletero y la mochila de Sanyo.

Una nueva forma de jugar que ya comparten los jugadores de élite Sanyo Gutiérrez y Ari Sánchez. Ellos han estrenado pala para empezar la temporada 2021 del circuito profesional World Padel Tour por todo lo alto. Siente como ellos la sensación de tener un guante en la mano empuñando alguna de estas esperadas palas:

Descubre la nueva serie de palas Alpha

Graphene 360+ Alpha Pro: este modelo viene con Graphene 360+ como principal tecnología, lo que unido al Smart Bridge hacen de esta pala la más precisa y cómoda jamás vista. Con ella jugarás como si tuvieras un guante en la mano. La nueva arma del jugador Sanyo Gutiérrez será clave para que siga deleitando con sus golpes increíbles en pista, como sólo él sabe hacer.

Colección palas AlphaGraphene 360+ Alpha Motion: una de las jugadoras del circuito femenino como Ari Sánchez recomienda este modelo único por su gran toque, precisión y confort. Cuando la tengas en la mano y juegues con ella verás cuál es la sensación de tener un guante. Además, su nueva tecnología Graphene 360+ y el Smart Bridge maximizan el toque y el confort. Esta pala destaca por su manejabilidad extrema y su versatilidad.

Graphene 360+ Alpha Elite: cómoda y manejable, así es la versión más blanda de la nueva serie de palas HEAD. Construida a partir de la tecnología Graphene 360+ en el marco y fibra de vidrio en la cara, el tacto y confort son inigualables. Se ha fabricado con el Smart Bridge y un patrón de agujeros que optimiza el punto dulce, tiene un gran confort y potencia.

Evo Sanyo: si te gustaría iniciarte en este deporte, puedes probar la pala EVO Sanyo. Viene provista de mayor punto dulce y de goma blanda por lo que es más cómoda y potente que nunca. Su marco es de carbono y está reforzado con la tecnología Innegra para mayor potencia y menos vibraciones. Esta versión tiene la misma cosmética que la pala de Sanyo Gutiérrez.

Alpha Junior Sanyo: los jugadores más jóvenes pueden empuñar la Alpha JR Sanyo para descubrir su potencia. Cuenta con marco de carbono con protector integrado para más durabilidad y con una goma blanda para sacarla por tres. Al ser 3 mm más corta, pero manteniendo un perfil de 38 mm, esta pala es la aliada perfecta para los juniors.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here