HEAD Pádel Camp, jornadas para aprender sobre el pádel

Valeria Pavon en el HEAD Padel Camp

El pádel sigue creciendo, lo hace en el ámbito nacional pero también internacional. Las marcas son conscientes de la expansión creciendo de este deporte y por eso comienzan a surgir nuevas iniciativas como torneos, exhibiciones e incluso jornadas sobre pádel para aprender más sobre nuestro deporte favorito.

Es el caso de la creación del HEAD Pádel Camp, un campus donde se espera compartir la práctica por este deporte. Se celebrará del 20 al 22 de abril en el club RivaPadel (situado en Rivas-Vaciamadrid) que será el encargado de acoger estas jornadas y ofrecen al mismo tiempo la posibilidad de encontrar alojamiento.

Y encima Valeria Pavón, jugadora número 20 del ranking World Pádel Tour, será la encargada de conducir este campus junto con la jugadora francesa Julie Derrough. Valeria Pavón es una jugadora con mucho recorrido en este deporte, a los 18 se convirtió en jugadora profesional y llegó a ser Campeona Mundial de menores. En 2005 llegó a España y su trayectoria ha sido siempre creciente de la mano de muchas compañeras de reconocido prestigio.

El HEAD Pádel Camp consistirá en 10 horas de entrenamientos en pista, físico y partidos para comprobar el desarrollo de lo aprendido. Pero sobre todo es una oportunidad de conocer gente aficionada al pádel, hablar de lo que más te gusta y encima disfrutar de una ciudad como Madrid con una visita guiada por estas dos jugadoras que residen en la capital desde hace años.

Para Ricky Fdez. Brigolle, Category Manager Racquets Sports de HEAD: “esta es una gran iniciativa ya que acercar el pádel a otros países es fundamental para crecer. Además, nuestro país vecino Francia está creciendo mucho, de ahí la presencia de Julie para que la comunicación sea excelente. Esperamos que estas primeras jornadas sean un éxito y que asienten las bases de otros campus en el futuro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × dos =