HEAD Pádel Pro S, una nueva pelota con extra de velocidad

 Nueva pelota HEAD Pádel Pro S

HEAD es una de las marcas de pádel más importantes de la actualidad. No solo tiene en su equipo algunos de los jugadores de élite más conocidos del panorama como Sanyo Gutiérrez, Alejandra Salazar o Fernando Belasteguín; también se comprometen con la creación de palas originales y pelotas de pádel innovadoras.

Como bien sabemos la HEAD Padel Pro es la pelota oficial del circuito profesional World Padel Tour, de la Federación Española de Pádel y de la inmensa mayoría de las federaciones regionales. Además pueden estar orgullosos por ser también la pelota oficial de las federaciones de Portugal, Reino Unido, México, Estonia y Suecia.

En el año 2018, HEAD lanza una nueva versión de su conocida pelota que cambiará la dinámica del pádel. La conocida como HEAD Pádel Pro S (Speed) tiene el mismo fieltro pero cuenta con un nuevo núcleo que la hace más rápida y viva. Este nuevo modelo permite intercambios más rápidos, mayor velocidad y facilita sacar la pelota por tres.

Ahora tendrán que ser los jugadores lo que elijan el tipo de pelota que más se adapta a sus capacidades y sus necesidades sobre la pista de pádel. Podrán usar la HEAD Padel Pro para un mayor control y precisión y la nueva HEAD Pádel Pro S  para tener un extra de velocidad.

La firma sigue innovando y no solo ha lanzado su nueva pelota dentro de su campaña “Choose your speed, choose your ball”, también da a conocer un spot protagonizado por Sanyo Gutiérrez. En él cuentan las condiciones de esa pelota, la superficie en la que se juega y su estrategia.

Si queréis descubrir este nuevo modelo de pelota de HEAD, pronto saldrá a la venta un bipack con un tubo de cada pelota. De esta manera cada jugador podrá escoger su velocidad y la pelota que sea más adecuada a su tipo de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 5 =