Como ocurre últimamente, nos estamos encaminando hacia la despedida final del World Padel Tour. El circuito profesional ha dejado huella en el crecimiento del pádel y poco a poco todos quieren rendir un bonito homenaje antes de que deje paso a Premier Padel que cogerá el testigo en la temporada 2024.
HEAD Padel se despide por todo lo alto como pelota oficial del World Padel Tour, tras 11 años de colaboración. La HEAD PADEL PRO y la HEAD PADEL PRO S han sido las claras protagonistas de esta unión con el circuito profesional, unos modelos que ofrecen control y durabilidad y se suministran en un nuevo embalaje sostenible, dentro de la campaña global ReThink.
Durante los 11 años de colaboración el negocio de las pelotas de pádel ha crecido exponencialmente hasta diez veces más en comparación con el inicio del acuerdo. De hecho, un gran salto en las ventas se produjo entre 2020 y 2022, cuando el pádel explotó en muchos países de Europa. Hoy día, HEAD Padel es la marca de pelotas de pádel más vendida en el mundo, siendo un claro referente y número 1 en ventas.
Opiniones sobre la colaboración HEAD-WPT
“Estamos inmensamente orgullosos del viaje que hemos compartido con World Padel Tour los últimos 11 años. Juntos, no sólo hemos proporcionado un equipamiento excepcional, sino que también hemos contribuido significativamente al crecimiento exponencial y a la popularidad del pádel a nivel mundial”, comenta Mauro Pinaffo, product manager senior de pelotas en HEAD. Y añade: “Al acercarnos al último torneo de nuestra colaboración, el Master Final en Barcelona, nos acordamos de los increíbles hitos alcanzados y del impacto que hemos tenido en este deporte”.
“El pádel ha prosperado y evolucionado notablemente durante nuestra colaboración con WPT, y hemos tenido el honor de formar parte de su viaje. Nos hemos esforzado por innovar, elevar las experiencias de los jugadores y promover la sostenibilidad, y estamos inmensamente orgullosos de que HEAD sea ahora la marca de pelotas de pádel más vendida en todo el mundo”, resalta ilusionado Simon Brenneis, gerente global de pelotas y calzado de HEAD.