HEAD presenta sus palas FLASH para principiantes

Palas HEAD FLASH

A veces conseguir la pala idónea supone un gran reto para los jugadores que están empezando en este deporte. Para todos ellos, HEAD Pádel tiene una solución practica y sencilla que ha sacado con su nueva serie de palas FLASH. Todas estas nuevas palas de la marca se han diseñado en forma de lágrima y con un perfil de 38 mm, ambas características ideales para principiantes.

Se trata de una colección de peso ligero, con una ratio calidad-precio inigualable y que además ofrece máxima potencia para que disfrutes a lo grande y rompas la pelota. Viene provista de goma blanda Power Foam, la aliada perfecta para una potencia máxima, y de la tecnología Innegra, una nueva estructura de composición híbrida que se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada

Así son las nuevas palas FLASH de HEAD

Pala Flash Pro de HEADFLASH PRO: si estás descubriendo el pádel por primera vez y quieres máxima potencia para tu juego a un precio razonable, esta es tu pala. Viene provista de un marco de carbono con protector integrado para máxima durabilidad. Además, su goma blanda te aportará un extra de potencia que no gustará nada a tus rivales. Esta nueva pala a la pista y reta a tus rivales mientras tu juego despega a toda velocidad.

Pala Flash Grey Blue de HEADFLASH GREY BLUE: se trata de un modelo ligero y manejable, además de contar con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado. Su goma blanda aporta más potencia a tus golpes y menos vibraciones para que disfrutes más en la pista. Aprovecha la mejor relación rendimiento-calidad-precio y a divertirse. La mejor pala calidad precio que hayas conocido, ahora a tu alcance.

Pala Flash Pink Blue de HEADFLASH PINK BLUE: también se trata de un modelo ligero y manejable, además de contar con un marco más flexible y tolerante con un protector integrado. Igualmente, la goma blanda aporta más potencia a tus golpes y menos vibraciones para que disfrutes aún más en la pista. Disfruta de una gran pala que hará que tus rivales no quieran acercarse a ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here