HEAD se consolida como ‘Pelota Oficial’

HEAD pelota oficial

La marca HEAD no nos deja de dar buenas noticias y esta vez vienen por partida doble. Presentó las novedades de sus palas en el Estrella Damm Masters Finals y desde ahí solo hemos visto un crecimiento y una relevancia que no ha dejado de elevarse con el paso de los meses. Y eso que no ha comenzado la temporada.

Se ha confirmado su presencia en la feria de la industria del pádel, donde realmente todas las marcas tendrán un lugar más destacado. Sin embargo en Padel Pro Show 2015, HEAD tendrá presenta su colección de nuevas palas tanto para amateurs como para profesionales. La colección HEAD Graphene será la que usen jugadores tan importantes como Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez, Alejandra Salazar o Eli Amatiaín.

Y la segunda gran noticia de HEAD es que la marca se ha consolidado como la ‘Pelota Oficial’ para el circuito World Padel Tour. Ya lo hizo el año pasado y cuando se pedía de nuevo su presencia, ellos no han dudado en volver a posicionarse como la pelota de referencia en este tipo de competiciones.

Además desde ya mismo las pelotas HEAD también se emplearán en las competiciones organizadas por la Federación Española de Pádel. Eso quiere decir que ampliará su presencia en las competiciones más destacadas del pádel nacional. Será la bola oficial en el Circuito de Menores y los Campeonatos Absolutos y de Veteranos, tanto de Parejas como Por Equipos.

Para mejorar todavía la importancia que la marca está consiguiendo en la actualidad, también hay que decir que HEAD ha ampliado su contrato con diferentes Federaciones Autonómicas como la Federación de Pádel de Castilla la Mancha, Federación de Pádel del Principado de Asturias y la Federación Vasca de Pádel. A ellas hay que sumar los nuevos acuerdos alcanzados con la Federación Catalana, Federación Aragonesa, Federación Andaluza, Federación de la Comunidad Valenciana, Federación Cántabra y Federación de Les Illes Balears.

Un año 2015 que comienza cargado de buenas noticias para HEAD que se convierte en la proveedora de pelotas oficiales más importantes de nuestro país. Nueve Federaciones confían en ella y es posible que muchas otras lo hagan en un futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here