HEAD volverá a ser la pelota oficial del World Padel Tour

Acuerdo entre HEAD y World Padel Tour

El compromiso mantenido por HEAD con el pádel a lo largo de los años se está viendo recompensado con creces en los últimos tiempos. En su equipo ya cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo como Fernando Belasteguín, Patty Laguno o Alejandra Salazar entre muchos otros; pero sus pelotas para la pista de pádel también comienzan a ganar gran relevancia.

Se confirma que el modelo HEAD Pádel Pro ha sido elegido de nuevo como la pelota oficial del circuito profesional World Padel Tour. Ambas partes han llegado a un acuerdo para que la marca sea la pelota oficial hasta el año 2018, sumando así tres años más a su andadura impecable con el circuito.

Javier Porras, Director General de World Padel Tour, hizo balance de los tres primeros años de acuerdo entre las dos compañías con las siguientes palabras: “nuestra valoración de estos tres años es muy positiva. Creo que HEAD está haciendo una tarea muy importante en el mundo del pádel, sustentado en la credibilidad y la fortaleza que tiene como marca líder en los deportes de raqueta a nivel mundial, y en el circuito profesional WPT en concreto. La presencia de Head nos aporta un sello de garantía”.

El acuerdo reunió a Javier Porras con Christian Reuter, el Key Account Manager de Head Europe, donde se llevo a cabo la firma que renueva el contrato de la marca por otros tres años más. El director del circuito profesional señaló que “la pelota oficial HEAD es un producto clave en la competición y no sólo es muy valorada por los jugadores profesionales, sino también por todos los amateurs que practican asiduamente este deporte”.

Por otro lado Christian Reuter también quiso manifestar su opinión al respecto, decía que “para nosotros este acuerdo es importantísimo ya que él éxito de nuestra pelota está, en parte, ligado a la imagen que se proyecta desde World Pádel Tour”. Sin duda una buena noticia para HEAD y para el pádel. ¡Enhorabuena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here