‘Heroes of padel’, videojuego para los amantes del pádel

Heroes of Padel videojuego

¿Te gusta el pádel pero no puedes practicarlo tanto como quisieras? ¿Eres amante de los videojuegos y disfrutas con una buena partida a la consola? Estás de enhorabuena porque ahora puedes unir pádel y videojuegos con un solo click y sin contaste ni un solo euros. Desde MundiPadel te contamos todos los detalles de este proyecto tan original y novedoso.

Si eres de esos fanáticos del pádel que están pendientes de cada novedad y disfrutan con las noticias, fotos o vídeos que se publican sobre este deporte, seguro que esta información te atrapa de principio a fin. Y es que hemos descubierto la creación de un juego interactivo inspirado en el pádel que tiene por nombre ‘Heroes of padel’.

Heroes of padel’ es un juego inspirado en este popular deporte que como reza la descripción de la página web donde se puede descargar “es un juego similar al tenis, en el que se juega por parejas, a diferencia del tenis la pista es más reducida y delimitada por paredes en las que puede rebotar la pelota”. Y les ha faltado añadir que es muy muy adictivo.

En el juego tendrás que luchar por alcanzar la gloria en cada partido y torneo. Derrota a los adversarios para mejorar tus habilidades a la vez que vas aumentando la dificultad del mismo.

Heroes of padel’ te da la opción de configurar los personajes, personalizarlos de arriba abajo incluyendo una amplia variedad de camisetas, pantalones, gafas, gorras, estilos de pelo, barbas y palas para que puedas empatizar con el juego. De hecho tienes la opción de hacer a tu personaje parecido a ti e ir luchando por ganar partidos con tu ego virtual, lo cual suma muchos puntos.

En cuanto a sus características os resumimos las más importantes: amplia configuración de los personajes, 30 oponentes, torneos con 3 niveles distintos de dificultad, varios escenarios, un tamaño aproximado de 40 Mb que requiere una versión de Android 2.3 (o superiores), clasificado como PEGI 3 y ofrecido por Mimesoft Games.

Si te han quedado ganas de tenerlo accede desde este link a ‘Heroes of padel’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here