Homenaje a los “reyes” Díaz y Bela, la mejor pareja mundial de pádel

Homenaje Martin - Bela

Si por algo se caracterizara la temporada 2015 del pádel es por las numerosas novedades que veremos este año. A parte de las nuevas sedes del World Padel Tour, las formas de competición que se implantarán y el aumento de las paradas internacionales del circuito profesional; esta etapa será recordada por ver jugar separados a “Los Reyes” del pádel.

Desde MundiPadel creemos que es el momento perfecto para rendir nuestro particular homenaje a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, justo antes de estrenarse con sus nuevas parejas en la pista de pádel: Juani Mieres y Pablo Lima, respectivamente. Es el instante para repasar su trayectoria porque los número 1 del pádel se separan y todo a partir de ahora será diferente.

“200 finales, 900 partidos ganados, 165 torneos ganados en el circuito profesional, 1 año y 9 meses invictos, 22 torneos consecutivos ganados, 13 años pareja número 1 del mundo, la pareja perfecta, una pareja de leyenda”. Así comenzaba documental que Land Rover produjo para homenajear a la mejor pareja del pádel mundial y que podéis ver a continuación. Los números hablan por sí mismos y nos dicen que (por ahora) nadie puede igualar su increíble trayectoria en este deporte.

Será el año denominado como “la era Después de Juan y Bela (DJB)”. Durante los 13 años que estuvieron juntos como compañeros, ambos jugadores ganaron todo lo que se podía ganar; barriendo a sus rivales y demostrando por qué eran los mejores en la pista. Llegaron a ostentar el record de 21 meses invictos, entre septiembre de 2005 y mayo de 2007, algo difícil de conseguir hoy en día.

Ello arroja una nueva manera de conocer el pádel donde las cinco primeras parejas del ranking se encuentran más igualadas que nunca. Será un World Padel Tour diferente, lo cual puede hacer que disfrutemos mucho más de su calidad donde la etiqueta de “favorito” ha quedado difuminada y cualquiera puede hacerse con la victoria. .

Juan Martín Díaz y Juani Mieres; Fernando Belasteguin y Pablo Lima; Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez; Paquito Navarro y Matías Díaz; Cristian Gutiérrez y Maxi Grabiel se verán las caras con las nuevas promesas que siguen escalando posiciones en el ranking. Nos espera una temporada apasionante, la temporada DJB, la era “Después de Juan y Bela”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here