Homenaje de Middle Moon tras decir adiós a Paquito Navarro

Paquito Navarro deja Middle Moon

Cada vez que alguien mencionaba la marca de la media luna, el nombre de Paquito Navarro era el primero que nos veía a la mente. La razón es clara: el jugador ha estado vinculado al equipo de Middle Moon durante más de seis años consecutivos, lo cual hace difícil que ambas partes hayan decidido separar sus caminos.

En lugar de irse por la puerta de atrás con una despedida rápida, Middle Moon ha decidido decir adiós al que ha sido su estrella principal durante mucho tiempo. Por eso ha querido repasar con nosotros su trayectoria desde que comenzaron su historia en el 2009. Un movimiento que les honra y nos ayuda a pensar lo duro que ha tenido que ser para ellos dejar marchar a Paquito Navarro.

Paquito Navarro el lider de Middle Moon

En 2009 Middle Moon hacía una gran apuesta de futuro por este jugador de apenas 20 años de edad que ya empezaba a despuntar en este deporte al coronarse campeón del mundo con la selección nacional. Un año más tarde Paquito Navarro se proclamaba por segunda vez campeón del mundo con la selección española, la primera con la marca de la media luna.

Se convertiría por tercera ocasión consecutiva en campeón de España sub-23, con Gonzalo Rubio, un título que volvió a conseguir en 2011 junto a Pedro Alonso. Aunque sería hasta 2012 cuando se vio la evolución de Paquito Navarro, se coló en las finales de Valladolid y Valencia y repunto hasta encontrarse entre las 8 primeras parejas del ranking, pudiendo jugar el Masters Finals por primera vez.

Paquito Navarro en el World Padel Tour

En 2013 se coló en las semifinales de Granada y Málaga, volviendo a estar presentes en el Masters Finals de ese año. Pero 2014 ha sido su año, su mejor año. Tras dejar atrás a jugadores como Pitu Losada, Álvaro Cepero, Jordi Muñoz y Tito Allemandi acabó la temporada 2014 junto a Maxi Gabriel.

Con él ganaron el circuito de Valencia proclamándose campeones, era la primera vez que Paquito Navarro lograr un título en el circuito profesional. Una hazaña que volvieron a repetir en San Fernando. Ahora sólo queda esperar para ver el futuro que le depara a este gran jugador que seguro sigue creciendo en su buen juego en la temporada 2015. ¡Mucha suerte!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here