Horacio Álvarez Clementi, nuevo entrenador de los número 1

Horario Álvarez Clementi nuevo entrenador

Tras la retirada del entrenador Miguel Sciorilli que anunciaba hace semanas su separación de Fernando Belasteguín después de una etapa cargada de éxitos primero con Juan Martín Díaz y ahora con Pablo Lima; un nuevo entrenador ha llegado al banquillo de los número 1. Lo ha hecho en el trascurso del A Coruña Open 2017 para dar lo mejor de sí mismo y no es ningún desconocido para los aficionados a este deporte.

Antes de comenzar la temporada 2017 del World Padel Tour se anunciaba que Marcela Ferrari tomaría el papel de entrenadora de Fernando Belasteguín y Pablo Lima y lo hizo desde el primer torneo, el Santander Open. Se transformaba en un hito para el pádel al convertir a Ferrari en la primera mujer en dirigir a una dupla profesional del circuito profesional masculino de pádel.

Sin embargo las cosas han cambiado a lo largo del A Coruña Open cuando hemos visto que el entrenador argentino Horacio Álvarez Clementi se sentaba en el banquillo de los número 1 durante los octavos de final. De esta manera el entrenador se convierte en el nuevo técnico en el que seguirá contando con Marcela Ferrari como preparadora de la pareja y otros entrenadores.

Llega al banquillo Horacio Álvarez Clementi, un técnico cargado de experiencia y calidad que quiere seguir aumentando el palmarés de Fernando Belasteguín y Pablo Lima para que graben a fuego su nombre en el mundo del pádel. Se ha mostrado muy feliz de esta nueva oportunidad en la que aportará su valía como entrenador y seguro que lo consigue.

Álvarez Clementi tendrá que hacerse con una buena agenda a partir de ahora ya que no son los únicos jugadores de pádel a los que entrena. El técnico de Buenos Aires también está inmerso en la preparación de duplas como la formada por Carolina Navarro y Ceci Reiter en la categoría femenina o Aday Santana y Álvaro Cepero en la categoría masculina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here