Hoy arranca el Salón Internacional del Pádel

Salon Internacional del Pádel

Parece que el día no iba a llegar nunca pero ya está aquí. Hace unos días os trajimos algunas novedades con las que contaba el I Salón Internacional del Pádel. Hoy el ex alcalde de Madrid y presidente de la Junta Rectora de IFEMA, José María Álvarez del Manzano, ha sido el encargado de inaugurar la feria que podrá visitarse también mañana 31 de mayo y el domingo 1 de junio en el pabellón 7 de IFEMA.

Un pabellón completo dedicado al pádel en su máximo esplendor. Profesionales de este deporte, aficionados amateur que quieran enterarse de las novedades del sector, niños que quieran divertirse, las principales marcas de pádel y los medios de comunicación se reunirán para dar la bienvenida a un Salón Internacional que tiene mucho recorrido por delante.

En las últimas jornadas podemos informar de más novedades que podrán verse en la feria de pádel. Grippin Gel, firma para la mejora del agarre en la práctica deportiva, tendrá un lugar destacado con la exhibición de varias de las palas más importantes del circuito profesional: Juan Martín Díaz, Alba Galán, Paquito Navarro y Martita Ortega.

En un evento destinado a todos los aficionados al pádel no podía faltar en la lista de invitados Padelmanía que estará presente en el Salón Internacional del Pádel. La tienda contará con un catalogo de sus productos con palas, material textil y complementos. A parte tendrá una exhibición con deportistas importantes como por ejemplo Álvaro Cepero o Agustín Gómez Silingo.

El Salón Internacional no se olvida de los más pequeños de la casa, por eso podrán disfrutar de una zona específica para ellos. Será un espacio a cargo de la empresa Al trote, animación y tiempo libre donde los monitores desarrollarán actividad diferentes a lo largo de los días: cuenta cuentos, maquillaje, globoflexia o manualidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here