Hoy escribo mi artículo 400 para MundiPadel

400 artículos en MundiPadel

Mucho tiempo ha pasado desde que comencé esta aventura llamada MundiPadel, una web para hablar de pádel que se ha hecho cada vez más grande, más importante y más destacada entre los aficionados; por lo que estamos eternamente agradecidos. Hoy es un día especial ya que publico mi artículo número 400 escribiendo sobre este maravilloso deporte, una especialidad que nunca me hubiera imaginado que llegaría a querer tanto.

Como cada vez que llego a una cifra tan señalada escribiendo sobre este deporte me gusta dar las gracias echando un vistazo atrás. En primer lugar hablar de los jugadores, siempre tan atentos, tan dispuestos a colaborar y contestar a nuestras preguntas, aunque a veces tengamos que estar detrás de ellos siempre merece la pena sacar una entrevista y dar la oportunidad a cualquiera de colaborar con MundiPadel.

Si bien los compañeros de profesión han valorado nuestras exclusivas y los jugadores siguen respondiendo a nuestros cuestionarios, son los aficionados los que hacen que todo tenga sentido. Gracias por todos por los RT, los Me Gusta y la forma de compartir nuestros contenidos; continuaremos mejorando para ofreceros nuevos contenidos como ahora que intentaremos dar voz también a entrenadores y preparadores físicos que nos hablarán de entrenamiento y otras maneras de observar el pádel desde cerca.

Gracias también a Kelme y Time2Padel los actuales patrocinadores con los que cuenta MundiPadel que han decidido apostar por este proyecto y por ilusión de sacar a la luz algo interesante, de calidad y que goce del prestigio que se merece. Esperemos que junto a ellos lleguen muchos más, sería una mínima recompensa a centenares de horas escribiendo, hablando y escribiendo sobre pádel.

A pesar de haber mejorado mediáticamente, el pádel no sigue gozando del lugar que le corresponde en los medios de comunicación. Algunos diarios comienzan a incluir noticias y reportajes de pádel entre sus páginas a la vez que inauguran secciones en sus versiones online, algo necesario si queremos que el pádel siga creciendo. Ahora mismo es el segundo deporte más practicado de España, ¿no se merece un lugar más importante?

Desde aquí también decir a todas las empresas, marcas, clubes y jugadores que siempre estamos dispuestos a escuchar lo que nos tengan que decir para colaborar, unirnos y hacer que este deporte sea más y más conocido. MundiPadel se diferencia por su trato único y personal, para comprobarlo solo tenéis que escribirnos a través de nuestras redes sociales o rellenando el formulario contenido en la página web. ¡Esperamos vuestras propuestas!

Síguenos en:    Twitter   |     Facebook     |     Google +

2 Comentarios

  1. Felicidades Ivan,

    Envidia cochina que tengo, jajaja! 400 post son muchas horas de trabajo y dedicación, los que bloguemos de una u ottra manera, lo sabemos.

    A tope, y a seguir en esta línea!!!! Saludos

    • Muchas gracias!!! 400 son muchos artículos y como dices, muchas horas de trabajo. Ahora a por los 500 jajaja Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here