I Open Nacional Seat, nuevo torneo amateur de pádel

I Open Nacional Seat

Últimamente hemos tenido muchas noticias referidas al World Padel Tour, las habéis podido leer en la página, pero también hay otros torneos de vital importancia que no queremos pasar por alto. Una de estas competiciones que tendrá lugar dentro de pocos días es el I Open Nacional Seat.

El Club de Tenis Béjar no tiene ni un año de vida y ya podemos augurar su buen funcionamiento y el futuro tan prometedor que tiene. Para formalizar sus intenciones de seguir creciendo han decidido celebrar un torneo de pádel en ‘La Cerrallana’ y que tiene por nombre, I Open Nacional Seat.

La fase previa tendrá 16 parejas como máximo y la final elevará esa cifra hasta las 28 más 4 que procederán de la fase previa con parejas en las categorías tanto masculina como femenina. El I Open Nacional Seat es un torneo federado, abierto y que repartirá la suma total de 2.400 euros en premios en metálico, lo hará entre las parejas campeonas y subcampeonas de la competición.

Premios I Open Nacional Seat

Si todavía no tienes planes para la semana que viene estás a tiempo de participar en este torneo para profesionales del pádel amateur. Entre el 2 y el 9 de agosto tendrá lugar la competición en la que puedes apuntarte por 25 euros por persona en la fase previa y 30 en la final. El plazo de inscripción acaba el próximo 1 de agosto a las 12.00 horas, el cual podrás realizar a través de la página web de la Federación de Pádel de Castilla y León.

Además con el precio de la inscripción, la organización de la competición regalará a todos los participantes una habitación más desayuno, comida y cena durante el tiempo que se mantengan sin ser eliminados de la pista de pádel. Un detalle extraordinario del Club de Tenis Béjar que ha decidido cuidar a sus participantes y que éstos valoren como es debido el uso de sus instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here