I Torneo Benéfico de Pádel en favor de los niños enfermos

I Torneo Benefico Padel

Hay torneos de pádel para todos los gustos en este mundo, algunos se hacen de manera amateur, otros tienen un ámbito profesional y luego están aquellos que nos tocan la fibra a todos ya que tienen su propósito que va mucho más allá. Es el caso del I Torneo Benéfico de Pádel que se celebra en los próximos días.

Andalucía será la Comunidad Autónoma encargada de albergar este torneo de pádel que se realizará con fines benéficos. Está organizado de manera conjunta por la Fundación Pequeño Deseo y el Hotel Villa Padierna Hotels and Resorts, cuyo objetivo principal es el de recaudar fondos que irán destinados a los niños con enfermedades crónicas o de pronóstico complicado.

La Fundación tiene como lema de su organización: ‘Cumplir el sueño de un niño puede ser su mejor medicina’ y ya suman un total de 2.800 deseos que han hecho realidad. Porque cumplir la voluntad de un pequeño genera emociones positiva y puede conllevar una mejora en el bienestar, no sólo del niño, que se olvida de su enfermedad por unos instantes, sino también de las personas que les rodean.

I Torneo Benefico Padel

En la presentación del I Torneo Benéfico de Pádel estuvieron el presidente del Hotel Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz, y la responsable en Andalucía de la Fundación Pequeño Deseo, Mercedes Vázquez. El campeonato se disputará en la 2ª, 3ª y 4ª categoría tanto masculina como femenina, además de la Sub 14.

La competición de pádel se disputará los días 18, 19 y 20 de julio en el Racquet Club del propio hotel encargado de la organización. Las inscripciones (que suman un total de 20 euros) se podrán realizar en la misma sede de Villa Padierna Racquet Club, situado en la urbanización Costalita s/n (Autovía del Mediterráneo, 166, salida de cancelada, entre Estepona y Marbella), o mediante teléfono al 696 001 031.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here