Iciar Montes no jugará más competiciones de pádel

Iciar Montes deja el pádel

Navidad debía ser una época de celebración después de despedir una de las mejores temporadas para el pádel, sin embargo el día de Nochebuena nos dejo una noticia triste y sentida para todos los aficionados. Iciar Montes dijo adiós a la competición y no volverá a competir en la próxima temporada.

Iciar Montes compartió la noticia con sus fans a través de Facebook, siendo la primera en informar de sus intenciones en el pádel de cara a la temporada 2015.

Amigos del pádel, os comunico que en 2015 ya no continuaré compitiendo. Es una decisión sentida que se ha ido fraguando especialmente en los últimos meses. Tengo mucho que agradecer a mi larga trayectoria de más de 20 años, en especial a cada una de mis compañeras, de las que tanto he aprendido, a mi hermano por su paciencia, a todos los patrocinadores que han sufragado mi carrera todo este tiempo.

Y a todos los que habéis estado ahí, siempre apoyando. Surgirán nuevos proyectos. ¡Feliz Navidad a todos!

Esta madrileña de 39 años dirá adiós a 20 años en la élite del pádel, aunque su carrera comenzó a dar sus pasos en el tenis (como muchos). Compitió en el tenis a nivel nacional y paso por diversas escuelas para aprender lo necesario que le han llevado a ser una de las mejores jugadoras de pádel de todos los tiempos.

Iciar Montes agradece a las diferentes compañeras que le han acompañado a lo largo de estos años: Neki Berwing, Patty Laguno, Carolina Navarro, Paula Eyheraguibel y por supuesto Alejandra Salazar. Aunque tuvo un parón para ser Seleccionadora del Equipo Femenino de Pádel en el Mundial 2004 volvió de nuevo a la competición en el año 2008.

No podemos resumir los extensos éxitos de Iciar Montes en el pádel, se marcha en una extensa temporada que le ha dado muchas alegrías. Consiguió ganar las pruebas del World Padel Tour en Barcelona, Alcobendas y Sevilla, llegando al Estrella Damm Masters Finals como la número 2 del mundo junto a Alejandra Salazar.

Desde Mundipadel le deseamos mucha suerte en el futuro (donde quiera que éste) y personalmente le agrademos que nos concediera una entrevista en exclusiva. Si queremos. Os dejamos el enlace por si queréis recordar las palabras que tuvo con nosotros hace unos meses:

Link a la entrevista de Iciar Montes

Compartir
Artículo anteriorEl secreto mejor guardado de Star Vie
Artículo siguienteAday Santana firma con Green Agents
Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here