Iciar Montes, seleccionadora de España en la categoría absoluta

Iciar Montes seleccionadora de España

Ha pasado ya un año desde que Iciar Montes nos entristecía las navidades del 2014 con un mensaje muy particular colgado en sus redes sociales justo el día de Nochebuena. La grandísima jugadora anunciaba su retirada de las pistas, dejando a todos los aficionados sin una de sus mejores representaciones en el pádel femenino pero parece que las noticias vuelan y pronto la veremos de nuevo ligada a este deporte.

Pudimos verla unos meses al comienzo de 2015 cuando se anunció que jugaría junto a Carolina Navarro en el Campeonato de España de Pádel Absoluto por Parejas de ese mismo año. Desde entonces la madrileña se ha mantenido más o menos alejada de las competiciones oficiales hasta ahora.

La Federación Española de Pádel ha comunicado en su web que Iciar Montes volverá a la pista de una manera muy particular como seleccionadora femenina de España en la categoría absoluta. Uno de sus puntos fuertes es que conoce este deporte como la palma de su mano y además ya ejerció en una ocasión (allá por 2004) como entrenadora del combinado nacional.

Es un cargo de gran responsabilidad pero tras tantos años en la élite de pádel, a Iciar Montes le sobra experiencia para llevar a las chicas de la categoría absoluta a lo más alto. Ella misma ha explicado cómo se siente respecto a esta nueva etapa deportiva que se abre frente a sus ojos y que estamos convencidos desde MundiPadel que será fructífera y cargada de éxitos.

Estoy contenta por supuesto con el nuevo cargo, pero también es mucha responsabilidad, ya que a veces puede ser un trabajo algo ingrato, porque hay que tomar decisiones en las cuales algunas personas  van a salir perjudicadas y otras beneficiadas. Es muy distinto ser jugadora a ser entrenadora, coach o seleccionadora, por lo tanto tendré que ir aprendiendo, cometeré errores que espero que con la ayuda de los técnicos sean los menos posibles. Mi cometido será apoyar mucho a las jugadoras para sacar su máximo rendimiento en la pista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here