Iciar Montes vuelve a la competición junto a Carolina Navarro

Iciar Montes vuelve al pádel

Para todos aquellos que se han hecho ilusiones al leer el titular del artículo, tenemos que indicar que Iciar Montes por ahora sigue retirada de la competición del pádel tal y como anunció en Navidad. Sin embargo hará una excepción en un caso concreto y volverá a competir.

Se ha anunciado que Iciar Montes y Carolina Navarro jugarán juntas el Campeonato de España de Pádel Absoluto por Parejas en 2015. Algo que seguro hace ilusión a más de uno porque supone un regreso muy esperado, aunque sea de manera puntual. De esta forma Iciar puede defender el título que ostenta al ganarlo en 2013 y 2014 cuando compartía pista con Alejandra Salazar.

Ambas implicadas fueron protagonistas al hacer el anuncio público a través de las redes sociales. Así lo hacía Carolina Navarro indicando la razón por las que no jugará con su actual pareja de pádel:

Os cuento que estoy muy contenta porque formaré pareja para participar en el Campeonato de España Absoluto 2015 con Iciar Montes! Durante todo el año jugaré con mi compi, Ceci Reiter que no puede jugar este Cto. de España, al ser argentina . Y como ya se había anunciado, Iciar no participará en el resto del circuito. Gracias a todos por estar siempre ahí!! Besos a todos!!!

Por su parte Iciar Montes no quiso perder la ocasión de dar a conocer su vuelta a las pistas y lo hacía de esta manera:

Amigos del pádel, os comunicamos que Carolina Navarro e Iciar Montes formaremos pareja para participar en el Campeonato de España Absoluto 2015. En las competiciones del circuito WPT Carolina continuará con su actual pareja, Cecilia Reiter; y como ya se había anunciado, Iciar no participará. Gracias a todos y nos vemos por las pistas.

Desde MundiPadel queremos desear mucha suerte a Iciar Montes y Carolina Navarro en esta unión para el Campeonato de España de Pádel Absoluto por Parejas en 2015, seguro que dan mucho que hablar y mucho que comentar.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here