A lo largo de la temporada, la pandemia del Covid-19 ha transformado todas las competiciones deportivas. En lo que se refiere al World Padel Tour, son muchos los jugadores que se han visto obligados a no participar en alguna prueba a lo largo del año por dar positivo.
Ya os hemos ido informando de algunos casos que se han confirmado y parece que siguen sucediéndose cuando solo quedan un par de torneos para terminar la temporada. Primero fue a jugadora Victoria Iglesias que no pudo participar en el Estrella Damm Barcelona Master 2020. Tuvo que estar confinada en casa tas haber dado positivo y con síntomas leves, esperando recuperarse para estar presente cuando antes y pudiendo participar en el torneo de Alicante.
Victoria Iglesias: “Confinada en casa después de haber dado positivo en el test de coronavirus hace varios días🦠🤒
Dolor de cabeza, cansancio y un poco de fiebre son mis principales síntomas, por suerte🤞🏻
Cuídense y tomen este asunto seriamente”
Justo antes del estreno del Estrella Damm Alicante Open 2020, otros dos jugadores han confirmado que también han dado positivo en Covid-19. Uno de ellos es Juan Tello, imposibilitando la participación de también de su compañero Fede Chingotto. Y otro es la leyenda del pádel, Fernando Belasteguín que no se ha librado del contagio y ha dado positivo. Eso significa que se perderá tanto el torneo de Alicante (su compañero Agustín Tapia también) como la inauguración del primer Bela Padel Center. Así lo comunicaban en las redes sociales.
Juan Tello: “Lamentablemente no puedo participar en el #wptalicanteopen porque he dado positivo en COVID-19…
Espero estar pronto al 100% para estar en @worldpadeltour_oficial”
Fernando Belasteguín: “Covid.
Me tocó a mi también….
pero por suerte con pocos síntomas.
Viernes 30/10 me hice PCR por protocólo de positivo familiar ( por suerte ya está muy bien ) y hoy me han dado resultado positivo.
Debo guardar cuidado 10 días.
Una pena no poder asistir al WPT de Alicante ni tampoco a la inauguración del primer Bela Padelcenter en Alicante.
Era una semana soñada pero ahora toca cuidarse y contento de apenas presentar síntomas.
Saludos.
Bela.”