Nace Imperial Max-i Pádel, la escuela Maxi Grabiel en Toledo

escuela Maxi GrabielLos jugadores no se limitan únicamente a su trabajo como profesionales del pádel; siguen creciendo, evolucionando y queriendo cumplir con muchos más sueños. Es el caso de Maxi Grabiel que presume de un nuevo proyecto muy interesantes en el que se ha embarcado y con el que se siente con muchas gracias.

A partir del 1 de marzo, tendrá un nuevo hogar. Se trata de la Escuela de Padel Maxi Grabiel que se traslada a las instalaciones del club Imperial Padel Indoor en Toledo. De esta manera se convertirá en la imagen de la escuela para aumentar el prestigio de la instalación. A partir de ahora pasará a denominarse Imperial Max-i Pádel donde el jugador de pádel ha depositado todas sus ilusiones.

El club tiene un total de 8 pistas de pádel, sala de fitness, fisioterapia, restauración, residencia deportiva para stage técnico y concentraciones, gimnasio y mucho más. La llegada de Grabiel puede dar el impulso que necesitaba para convertirse en un centro deportivo de referencia en la provincia y en la comunidad autónoma. Lo hará dedicando su actividad tanto a mayores como a pequeños.

El jugador se ha mostrado con ganas cuando ha dado a conocer la noticia en sus redes sociales. Así informaba Maxi Grabiel a sus fans y seguidores de este nuevo proyecto en el que se sumirá a partir de este mismo mes de marzo. ¡Mucha suerte en tu nueva aventura!

Maxi Grabiel: “Hola a tod@s!
Soy Maxi Grabiel @minigrabiel , y quería darles la bienvenida a mi nuevo hogar.
A partir del lunes 1 de Marzo, la Escuela de Padel Maxi Grabiel, se traslada a las actuales instalaciones del club Imperial Padel Indoor en Toledo, dando así lugar, al comienzo de Imperial Max-i Padel, mi nuevo proyecto, el cual afronto con muchísimas ganas e ilusión, y en el que los esperamos a tod@s, para crecer junt@s!
Pronto les iré contando más detalles y novedades.
Los esperamos!
Feliz Fin de Semana!
.
.
#ImperialMaxiPadel
#Padel
#Toledo
#CentroDeportivo
#new
#Bienvenida”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here