Información de las 5 últimas sedes del World Padel Tour

Sedes del World Padel Tour

Parece mentira pero poco a poco nos estamos acercando al final de la temporada de pádel y fue ayer cuando empezó. Hace tiempo que pasamos el ecuador del World Padel Tour y sólo quedan por disputar las cinco últimas sedes del campeonato, de las cuales nos han dado toda la información a través de la página oficial en las que se incluye alguna que otra sorpresa.

Mientras se disputa el Estrella Damm Tenerife Open, todavía quedan por disputar otros cuatro campeonato de pádel entre los que se incluyen las ciudades de San Fernando, Córdoba (Argentina) y Dubai, como ya os anunciamos meses atrás.

Una de las novedades de esas cinco últimas sedes del World Padel Tour ha sido San Fernando (Cádiz) que ha firmado un acuerdo para estar presente en el campeonato los dos próximos años. Albergará el torneo de pádel del 17 al 22 de noviembre y lo hará con la Ciudad Deportiva Bahía Sur como lugar principal.

Finalmente sólo se realizará un torneo en tierras argentinas, aunque al principio se habían previsto dos. Así lo explicó Javier Porras, director general de World Padel Tour:

A pesar de que habíamos anunciado dos sedes en Argentina dentro del calendario 2014, el retraso en el inicio del circuito nos ha obligado a replantear la recta final.  Córdoba será una gran sede para este torneo en tierras argentinas y en tal sentido queremos agradecer al presidente de la Federación de Pádel de la provincia de Córdoba, Esteban Biasi, la apuesta que han realizado por volver a contar con la presencia de la máximas estrellas del pádel mundial

Los jugadores cruzarán el charco para acercarse al Estrella Damm Córdoba Open – Argentina que se disputará entre el 24 y el 30 de noviembre. Tendrá como escenario principal el Polideportivo Carlos Cerutti. Aunque las fases previas se jugarán en Madrid del 24 al 26 de octubre en las instalaciones del club Sanset Padel Indoor de San Sebastián de los Reyes.

El broche final lo pondrá el Estrella Damm Masters Finals, donde el World Padel Tour volverá a Madrid. Y lo hará del 17 al 21 de diciembre, poniendo el final a una temporada trepidante y  avanzando muchos cambios respecto a 2015. Esperemos que disfrutemos igual de este gran deporte que es el pádel.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here