Intercambio de compañeros en la categoría masculina

Intercambios compañeros masculinosHemos tenido una semana movidita en la categoría masculina de pádel. Parece que la celebración del primer torneo de la temporada 2021, el Adeslas Madrid Open 2021, ha traído muchas consecuencias. No solo las gratas sorpresas de parejas que han convencido con su buen juego sino todo lo contrario con las primeras rupturas del año.

La primera noticia fue la separación inmediata de Maxi Sánchez y Tito Allemandi. La dupla de veteranos dejó a todos con la boca abierta al anunciar su ruptura profesional tras la conclusión del primer torneo del año. Incluso el propio Allemandi se veía sorprendido por el anuncio de su ex compañero. A ellos, le siguió la pareja compuesta por Pablo Lijó y Lucho Capra que tampoco han aguantado más allá del Adeslas Madrid Open 2021.

Con la temporada iniciada y todos esperando a ver cómo evolucionan en el circuito profesional World Padel Tour, se ha producido lo que casi todos pensábamos: un intercambio de compañeros. De esta forma, a partir del Alicante Open 2021, Maxi Sánchez pasará a jugar con Lucho Capra, mientras que Pablo Lijó lo hará con Tito Allemandi.

Así comunicaban cada uno de los protagonistas en sus redes sociales que tenían nuevo compañero para la nueva aventura del pádel en la temporada 2021. ¡Esperemos que les dure un poco más!

Maxi Sánchez: “Muchos ya lo sabrán, @lucho.capra y yo jugaremos juntos.
Es momento de comenzar a prepararnos para afrontar el próximo torneo.
Nos vemos en Alicante.
#WPTAlicanteOpen #WPT”

Maxi Sanchez y Lucho Capra

Lucho Capra: “Muy ilusionado con contarles esta noticia 🤩
A partir de Alicante tendré el gusto de compartir pista con un genio de este deporte como @maxisanchezoficial 🙌🏽
Con muchísimas ganas de pelear a tu lado tiburón 🦈
Vamos con todo! 💪🏽💪🏽”

Pablo Lijó: “Os presento a mi nuevo compañero, el gran  @TitoAllemandi . Muchísimas ganas de competir tu lado Adri. Bíceps flexionado”

Tito Allemandi: “Este es mi compañero @pablolijooficial 🙌🏼🙌🏼
Con él lucharemos, correremos, sufriremos y nos divertiremos, esta temporada en @worldpadeltour 🔥
Gracias Pablo, por aceptar este desafío , junto a @juanjogutierrezvicario”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here