Intercambio de parejas en la categoría femenina

Lucia Martinez y Carla Mesa pareja 2018

No hace mucho tiempo que anunciamos las primeras separaciones en la categoría femenina del pádel. Con tan solo dos torneos disputados (el Estrella Damm Catalunya Master y el Estrella Damm Alicante Open), las jugadoras han comprobado que no se estaban logrando los objetivos que querían y decidieron cambiar de pareja.

De esa forma primero lo hicieron Carla Mesa y Marta Talaván las que anunciaron su ruptura deportiva dando la sorpresa entre todos los aficionados a este deporte. Pero poco tiempo después lo hicieron también Tamara Icardo y Lucía Martínez.

Antes de dar el arranque de la siguiente cita del circuito profesional con el Estrella Damm Zaragoza Open necesitaban a una nueva compañera de pista y parece que las han conseguido. Ha habido un pequeño intercambio entre las jugadoras que se separaron puesto que era difícil lograr otras compañeras.

De esta manera Marta Talaván y Tamara Icardo han decidido fusionar sus caminos deportivos en la pista de pádel. A sus 23 años todavía tienen un futuro muy prometedor en el pádel y querían emprender este nuevo proyecto juntas para cumplir con sus objetivos. Así lo anunciaba la jugadora de StarVie en las redes sociales:

“Retomo las redes después de unos días para daros una noticia

A partir de ahora compartiré pista con Tamara Icardo

Ilusionada de nuevo y con ganas de trabajar a muerte con este nuevo proyecto”.

Esta unión dejaba a sus ex compañeras Carla Mesa y Lucía Martínez sin compañeras, por lo que han decidido unirse para disputar la próxima prueba del circuito profesional World Padel Tour. Un intercambio de parejas en la categoría femenina que ojalá dé los resultados que ellas esperan al comenzar de cero con nuevas compañeras de pista. Así lo explicó la jugadora Lucía Martínez en las redes sociales:

“Volvemos a juntar nuestros caminos, mi compañera será Carla Mesa. Superando el pasado, mirando al futuro. Ilusiones renovadas, y en las mejores manos, las de Severino Iezzi. Estoy deseando que llegue el Estrella Damm Zaragoza Open #pasadopisado #IezziTeam #padelfemenino #motivada”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =