Intercambio de parejas masculinas para Valladolid

Parejas masculinas Valladolid 2021

A lo largo de la semana os hemos comentado como se producían las primeras grandes rupturas en ambas categorías. Las más sonadas han sido entre los chicos con la separación de Tito Allemandi y Pablo Lijó con tan solo 4 torneos juntos; y justo después de producida entre Juan Martín Díaz y Coki Nieto que, pese a su enorme potencial, no han sabido demostrarlo en resultados.

Si todo esto se producía justo después de la terminación del Cervezas Victoria Marbella Master 2021, la llegada del segundo Master de la temporada ha acelerado sus planes. Eso quiere decir que no ha sido muy difícil encontrar a nuevos aliados al hacer un intercambio entre esas dos parejas que se rompieron.

Pablo Lijó y Juan Martín Díaz, nueva pareja 2021

Pablo Lijó y Juan Martín Díaz parejaTras romper con Lucho Capra tras el primer torneo y separarse de Tito Allemandi, Pablo Lijó probará suerte al lado de gran Juan Martín Díaz. Su estreno será en el Valladolid Master 2021 donde amos jugadores esperan encontrar la estabilidad que les ha hecho falta en el comienzo del circuito profesional.

Pablo Lijó: “Muy contento de anunciar que desde ya arrancamos a jugar juntos.
Muchísima ilusión puesta en esta pareja y sabiendo la responsabilidad que conlleva. ⠀
¡Vamos 🎩 @juanmartin_diaz!”

Tito Allemandi y Coki Nieto, nueva dupla 2021

Como su ex compañero, Tito Allemandi tendrá en el Valladolid Master 2021 su tercer compañero en tan solo 5 torneo. Esta vez será Coki Nieto, un joven jugador que promete mucho en el circuito profesional y que intentará darlo todo para seguir creciendo en este deporte.

Tito Allemandi: “Tercer compañero que les presento en muy poco tiempo!!!😂
@cokinieto será con el que voy a empezar a jugar en Valladolid, poco que decir de este jugadorazo que ya todos conocen, muy motivado, muy emocionado y agradecerle por esta oportunidad que me da y que no podía dejar pasar!!!!”

Coki Nieto: “Vamos churrita! Encantado de compartir pista con un jugadorazo como tú!
Lo daremos todo para alcanzar los objetivos! @titoallemandi”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here