Intercambios de pareja antes de Barcelona

Martín Di Nenno y Maxi Sánchez

A lo largo de los últimos días hemos visto la ruptura de algunas parejas en la categoría masculina. Parejas más que consolidadas que llevaban tiempo juntas y que han decidido darse una nueva oportunidad al lado de otros compañeros; como le ha ocurrido a Martín Di Nenno y Agustín Gómez Silingo y también a la dupla formada por Matías Díaz y Maxi Sánchez. Ahora hemos sabido que esas parejas han decidido intercambia a sus aliados en la pista de cara al Estrella Damm Barcelona Master Trofeo Adeslas.

Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo, nueva pareja 2020

Después de la ruptura entre Matías Díaz y Maxi Sánchez tras haber arrancado juntos la temporada 2020 dándose una segunda oportunidad como pareja, finalmente cada uno ha tomado un camino diferente. Ha sido el propio Matías Díaz quien ha confirmado que el resto del año que queda le veremos el alado de ‘La Bestia’, el jugador Agustín Gómez Silingo.

Matias Diaz y Agustin Gomez SilingoMatías Díaz: “Guerreros, quiero contarles que mi nuevo compañero es @agustingomezsilingo , y juntos vamos dejarlo todo en la pista del @worldpadeltour_oficial
Nuestra primer competición es el Barcelona Master, que comienza en pocos días. Ya nos estamos preparando!!!.
🎵»La Bestia Pop» es una de las mis canciones favoritas de la banda » Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota» , de Argentina. Les recomiendo ésta banda de rock, para los que no la conocen.
Estoy muy feliz de unir nuestras fuerzas junto a La Bestia.
💪GARRA Y ❤ CORAZÓN no le va a faltar a ésta pareja!.
WARRIOR.”

Martín Di Nenno y Maxi Sánchez, nueva pareja 2020

Por otra parte, también vivimos la ruptura de los argentinos Martín Di Nenno y Agustín Gómez Silingo a pesar de su buen rendimiento en los torneos de la temporada 2020. Ha sido Maxi Sánchez quien ha anunciado que Martín Di Nenno se convertirá en su nuevo compañero a partir del Master de Barcelona.

Maxi Sánchez: “Tiburones, estoy muy contento de presentarles a mi nuevo compañero @mdinenno
Un nuevo proyecto donde tengo puesta mucha ilusión y donde trabajaremos duro para ofrecerles nuestro mejor juego.
Ya preparándonos para llegar en las mejores condiciones al que será nuestro primer torneo juntos, el #wptbarcelonamaster 👍🏻
____________________________
#wpt #worldpadeltour #padel #sports #padellife #instapadel #padelgramers”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here