Intercambios en las parejas masculinas que estarán en Valladolid

Cambios parejas masculinas en Valladolid

Estamos viendo como poco a poco se va componiendo el nuevo panorama de jugadores. Como siempre ocurre a mitad de temporada, los jugadores deciden emprender nuevos caminos deportivos al no lograr los objetivos. Sin embargo, el Valladolid Master 2019 tendrás numerosos cambios en la categoría masculina de pádel tanto temporales como definitivos.

Muchas de estas modificaciones que podremos ver en los primeros asaltos del cuadro final del torneo son momentáneas o vienen motivadas por lesiones de sus compañeros. De hecho, las duplas definitivas que podremos ver en su mayoría se están confirmando a partir del Valencia Open 2019 y tras la disputa del torneo que nos llevará a todos hasta Suecia.

Tras confirmarse la lesión de Juan Martín Díaz y su paso por el quirófano, quedaba saber el futuro de Agustín Tapia para los siguientes encuentros. Al menos en Valladolid le veremos al lado de Álvaro Cepero. Eso ha propiciado que su compañero Seba Nerone se vea obligado también a buscar un nuevo aliado y ha encontrado al mejor de todos, Gaby Reca. De esta manera, y aunque sea solo temporal, volveremos a ver a Los Míticos, una de las parejas más impresionantes del circuito profesional que compartieron luchas durante más de 11 años.

Pero no serán las únicas modificaciones que veremos en la categoría masculina. Los jugadores Germán Tamame y Chico Gomes también se separan al no conseguir esos objetivos que se plantearon al principio de la temporada 2019. Por una parte, Tamame empezará una nueva aventura junto a Miguel Ángel Solbes, mientras que Gomes lo hará acompañado de Matías Nicoletti.

Los cambios continúan y parece que no se detienen ya que Nicoletti podrían así punto y final a alianza junto a Pedro Alonso-Martínez al que veremos al lado de Ricardo Martínez en este torneo. Además Jordi Muñoz ha decidido continuar su camino estrenando dupla con Antonio Fernández, al mismo tiempo que su ex compañero Aris Pationitis lo hará al lado de Gerard Company.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here