Novedades del International Padel Experience by Madison en 2019

International Padel Experience 2019

Igual que el circuito profesional se preparada para dar comienzo una temporada 2019 apasionante llena de pádel; no es el único que ultima los detalles de su vuelta a las pistas. El International Padel Experience by Madison está esperando el pistoletazo de salida para arrancar como un circuito internacional amateur cada vez más consolidado.

Marbella será la primera ciudad en recibir a los jugadores y jugadoras de uno de los circuitos amateur más importantes del mundo. Pese a ser una competición relativamente joven (nació en 2015) ha sido capaz de afianzarse en muchos países y ciudades que repiten año tras año. Es el caso de Valladolid, Turín o Roma, que han acompañado al torneo desde su comienzo.

El mejor circuito internacional de pádel amateur consolidará un año más su posición como referente en el mundo del pádel. Además en la temporada 2019 nos han preparado algunas sorpresas e interesantes novedades que aumentarán la relevancia del International Padel Experience by Madison.

Calendario IPE 2019

El crecimiento del circuito amateur a lo largo de los años es más palpable y la nueva temporada promete algo espectacular. Vio la luz con el objetivo de llevar este deporte al mayor número de países posibles y lo ha hecho expandiéndose por más de 15 países de todo el mundo. Ha desembarcado en lugares tan diferentes y opuestos como Senegal, México, Grecia o Egipto y en la nueva etapa lo hará en Japón, Noruega o Brasil.

Cuenta con el apoyo de grandes marcas que se han unido a sus metas. Entre ellas la marca de palas Bullpadel o Estrella Damm, una de las firmas que más apuesta por este deporte. Para acabar la temporada, el circuito contará con un Master Final donde los campeones y campeonas de cada una de las sedes se verán las caras en un último torneo para definir a los vencedores. Pasen y vean porque la temporada 2019 International Padel Experience by Madisonestá a punto de arrancar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here